Helen Fernandes, la tatuadora brasileña famosa por su peculiar arte

Jaime Sánchez Cristo, director de Los Originales, de LA FM, habló con Helen Fernandes, tatuadora de 26 años famosa por su peculiar estilo para hacer tatuajes.
tatuaje7-846x485.jpg
Tomada de Instagram @malfeitona

Su estética al momento de tatuar, parece de una persona que no sabe dibujar.

Actualmente Helen Fernandes cuenta con más de 47.000 seguidores en su página de Instagram: @Malfeitona.

La tatuadora comentó en la entrevista que todo empezó por un dibujo que le hizo a su novio, se volvió popular y varias personas querían tener algo parecido.

Sus primeros dibujos, que son los más populares de su página de Instagram no son precisos, sin embargo, afirma que su técnica ha mejorado: “No quiero cambiar mi estilo, quiero perfeccionarlo”.

Los tatuajes de Helen Fernandes se volvieron virales hace unos meses por su poca precisión y estilo diferente, cada uno, parece dibujado por una niña de 4 años, gracias a estos diseños, se volvió popular no solo en Brasil, sino en todo el mundo.

La artista, que vive en Salvador de Bahía, Brasil, contó que sus tatuajes son inspirados en las caricaturas y cada diseño puede costar 200 reales, es decir, alrededor de 60 dólares.

Escuche la a continuación:


Con información de Los Originales

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.