Heidi Klum y su impresionante disfraz de Halloween

Sin duda alguna, la modelo alemana es la reina de la noche de Halloween.
Heidi Klum
Klum y su novio le dieron vida a la famosa pareja del pantano de Dreamworks.

Heidi Klum demostró, de nuevo, porqué es la reina de la noche de brujas. La presentadora alemana nunca defrauda a sus seguidores y su fiesta anual de disfraces, una de las más esperadas por todo Hollywood, cautivó por decimoctavo año consecutivo.

Aquí los ingeniosos disfraces de Heidi Klum para Halloween

Klum, como todos los años, estuvo dispuesta a asumir su condición de referente de Halloween para sorprender con su elaborado, complicado y espectacular disfraz.

Este año dejó a sus invitados atónitos; encarnó a la princesa Fiona y, para completar, su novio Tom Kaulitz le dio vida a su compañero inseparable, el ogro del pantano Shrek.

Tras horas y horas de maquillaje y un gran equipo dedicado a la producción de los disfraces, Klum y Kaulitz consiguieron un resultado impresionante.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió todo el proceso.

Primero publicó videos en blanco y negro en los que no era muy evidente el personaje.

Después, en una fotografía en la que sale con su novio, cubiertos de color verde, se pudo ver el disfraz elegido por la pareja para la noche más esperada del año.

En la fiesta la pareja reveló el disfraz completo, al que no le faltó ni un solo detalle. La carreta característica de sus bebés Farkle, Fergus & Felicia selló el idéntico matrimonio de ogros de la famosa saga de Dreamworks.

Sin dudas, en creatividad y puesta en escena novedosa nadie le gana.

Heidi Klum
Heidi Klum y su espectacular transformación en la princesa Fiona.Crédito: AFP
Heidi Klum
Klum siempre será la reina de Halloween y un año más lo corroboró.Crédito: AFP

Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026