Heidi Klum y su impresionante disfraz de Halloween

Sin duda alguna, la modelo alemana es la reina de la noche de Halloween.
Heidi Klum
Klum y su novio le dieron vida a la famosa pareja del pantano de Dreamworks.

Heidi Klum demostró, de nuevo, porqué es la reina de la noche de brujas. La presentadora alemana nunca defrauda a sus seguidores y su fiesta anual de disfraces, una de las más esperadas por todo Hollywood, cautivó por decimoctavo año consecutivo.

Aquí los ingeniosos disfraces de Heidi Klum para Halloween

Klum, como todos los años, estuvo dispuesta a asumir su condición de referente de Halloween para sorprender con su elaborado, complicado y espectacular disfraz.

Este año dejó a sus invitados atónitos; encarnó a la princesa Fiona y, para completar, su novio Tom Kaulitz le dio vida a su compañero inseparable, el ogro del pantano Shrek.

Tras horas y horas de maquillaje y un gran equipo dedicado a la producción de los disfraces, Klum y Kaulitz consiguieron un resultado impresionante.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió todo el proceso.

Primero publicó videos en blanco y negro en los que no era muy evidente el personaje.

Después, en una fotografía en la que sale con su novio, cubiertos de color verde, se pudo ver el disfraz elegido por la pareja para la noche más esperada del año.

En la fiesta la pareja reveló el disfraz completo, al que no le faltó ni un solo detalle. La carreta característica de sus bebés Farkle, Fergus & Felicia selló el idéntico matrimonio de ogros de la famosa saga de Dreamworks.

Sin dudas, en creatividad y puesta en escena novedosa nadie le gana.

Heidi Klum
Heidi Klum y su espectacular transformación en la princesa Fiona.Crédito: AFP
Heidi Klum
Klum siempre será la reina de Halloween y un año más lo corroboró.Crédito: AFP

Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.