Heidi Klum y su impresionante disfraz de Halloween

Sin duda alguna, la modelo alemana es la reina de la noche de Halloween.
Heidi Klum
Klum y su novio le dieron vida a la famosa pareja del pantano de Dreamworks.

Heidi Klum demostró, de nuevo, porqué es la reina de la noche de brujas. La presentadora alemana nunca defrauda a sus seguidores y su fiesta anual de disfraces, una de las más esperadas por todo Hollywood, cautivó por decimoctavo año consecutivo.

Aquí los ingeniosos disfraces de Heidi Klum para Halloween

Klum, como todos los años, estuvo dispuesta a asumir su condición de referente de Halloween para sorprender con su elaborado, complicado y espectacular disfraz.

Este año dejó a sus invitados atónitos; encarnó a la princesa Fiona y, para completar, su novio Tom Kaulitz le dio vida a su compañero inseparable, el ogro del pantano Shrek.

Tras horas y horas de maquillaje y un gran equipo dedicado a la producción de los disfraces, Klum y Kaulitz consiguieron un resultado impresionante.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió todo el proceso.

Primero publicó videos en blanco y negro en los que no era muy evidente el personaje.

Después, en una fotografía en la que sale con su novio, cubiertos de color verde, se pudo ver el disfraz elegido por la pareja para la noche más esperada del año.

En la fiesta la pareja reveló el disfraz completo, al que no le faltó ni un solo detalle. La carreta característica de sus bebés Farkle, Fergus & Felicia selló el idéntico matrimonio de ogros de la famosa saga de Dreamworks.

Sin dudas, en creatividad y puesta en escena novedosa nadie le gana.

Heidi Klum
Heidi Klum y su espectacular transformación en la princesa Fiona.Crédito: AFP
Heidi Klum
Klum siempre será la reina de Halloween y un año más lo corroboró.Crédito: AFP

Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.