Heidi Klum reveló los requisitos sexuales que busca en un hombre

Según medios que hablaron con la modelo, sus exigencias sexuales son un desafío que pocos han logrado satisfacer.
Heidi-Klum.jpg
Instagram @heidiklum

Heidi Klum es una reconocida empresaria y presentadora alemana que ha participado por un largo tiempo en concursos y programas de televisión relacionados con moda y entretenimiento. En esta ocasión, la diseñadora de modas se convirtió en noticia luego de que un medio hablara de los requisitos sexuales que tiene ella para sostener una relación con alguien.

Según le aseguró una fuente al portal Radar Online, la modelo tiene algunas exigencias íntimas en las que se fija a la hora de estar con una persona, pues la información revelada detalla que pocos pretendientes han logrado satisfacer sus placeres personales.

“Heidi cree que su salud y buena apariencia física están relacionadas completamente con qué tan seguido tiene sexo”, afirmó la fuente citada anteriormente.

Por tal motivo, para Klum es de vital importancia que los hombres con los que está le sigan el ritmo con cinco encuentros sexuales diarios.

“Puede ser en un carro, un clóset, un baño (…) ella solo quiere seguir sumergiéndose en su juventud”, añadió la fuente al portal informativo.

Por otra parte, una publicación realizada por National Enquirer señaló que la top model alemana es muy exigente con sus parejas y les pide tener sexo cinco veces al día de la manera que ella les solicité.

“Si no satisfacen sus necesidades básicas buscará a alguien que pueda hacerlo”, aseguró una fuente cercana a la modelo de 44 años a la revista.

Tras estas noticias, varios seguidores de la presentadora han concluido que es evidente su obsesión por el tema de la juventud, pues antes de estar con su novio actual Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel que es 16 años menor que ella, estuvo con el vendedor de arte Vito Schanbel, a quien le lleva 13 años.

Heidi Klum es una de las modelos más cotizadas de la industria y es reconocida por posar para grandes marcas internacionales. Su trayectoria la llevó a posicionarse como una de las figuras más representativas de la moda.

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.