Heidi-Klum.jpg
Instagram @heidiklum
19 Abr 2018 11:19 AM

Heidi Klum reveló los requisitos sexuales que busca en un hombre

Según medios que hablaron con la modelo, sus exigencias sexuales son un desafío que pocos han logrado satisfacer.
La
Fm

Heidi Klum es una reconocida empresaria y presentadora alemana que ha participado por un largo tiempo en concursos y programas de televisión relacionados con  moda y entretenimiento. En esta ocasión, la diseñadora de modas se convirtió en noticia luego de que un medio hablara de los requisitos sexuales que tiene ella para sostener una relación con alguien.

Según le aseguró una fuente al portal Radar Online, la modelo tiene algunas exigencias íntimas en las que se fija a la hora de estar con una persona, pues la información revelada detalla que pocos pretendientes han logrado satisfacer sus placeres personales.

“Heidi cree que su salud y buena apariencia física están relacionadas completamente con qué tan seguido tiene sexo”, afirmó la fuente citada anteriormente.

Por tal motivo, para Klum es de vital importancia que los hombres con los que está le sigan el ritmo con cinco encuentros sexuales diarios.

“Puede ser en un carro, un clóset, un baño (…) ella solo quiere seguir sumergiéndose en su juventud”, añadió la fuente al portal informativo.

Por otra parte, una publicación realizada por National Enquirer señaló que la top model alemana es muy exigente con sus parejas y les pide tener sexo cinco veces al día de la manera que ella les solicité.

“Si no satisfacen sus necesidades básicas buscará a alguien que pueda hacerlo”, aseguró una fuente cercana a la modelo de 44 años a la revista.

Tras estas noticias, varios seguidores de la presentadora han concluido que es evidente su obsesión por el tema de la juventud, pues antes de estar con su novio actual Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel que es 16 años menor que ella, estuvo con el vendedor de arte Vito Schanbel, a quien le lleva 13 años.

Heidi Klum es una de las modelos más cotizadas de la industria y es reconocida por posar para grandes marcas internacionales. Su trayectoria la llevó a posicionarse como una de las figuras más representativas de la moda.