'Hechizada' tendrá una nueva versión

Kenya Barris planea una idea basada en una pareja interracial.
Hechizada
El clásico televisivo regresaría en un nuevo remake. Crédito: Captura de pantalla video YouTube

‘Hechizada’ es una de las producciones de los años 60 más importantes de la televisión, pues contó con el protagónico de Elizabeth Montgomery y la asombrosa historia de una bruja que esconde su identidad bajo el aspecto de una chica normal.

Esta idea marcó definitivamente la cultura de aquella época y se volvió un clásico importante para muchos espectadores que conocieron este divertido relato de ficción. Sus animaciones fueron claves para que el público identificara la serie de otras.

Sin embargo, en la actualidad se ha emprendido un camino donde se traen viejos proyectos para rehacerlos con mejores equipo, nuevos rostros y renovarlos con ideas frescas.

Este es el caso de Kenya Barris, creador de Black-Ish, quien está trabajando en la realización de un remake de la emblemática serie, según informó Deadline. De acuerdo a los detalles desvelados por el medio, en los planes del productor se encuentra crear un relato basado en una Samantha de raza negra, enfocada en el trabajo y madre soltera, quien se encuentra casada con Darren, un hombre blanco, bastante holgazán y bueno para nada.

En el enfoque que busca darle el director, este personaje tendrá que lidiar con las diferencias que tiene con su pareja y tratar de enfrentar todos los líos que hay en el camino. Sin embargo, Samantha también tendrá que descubrir que a pesar de poseer grandes poderes mágicos, su condición como mujer negra en América la vuelve más débil ante la presencia de un hombre blanco.

Es importante recordar que esta nueva versión mantendrá la idea inicial de la serie original de los años 60, donde la joven bruja se casa con Darrin, un publicista que debe enfrentarse a la verdad de su esposa durante su luna de miel.

Aún no se conocen más detalles del proyecto, pero seguramente se revelarán pronto los nombres de los primeros fichajes para los protagonistas.

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia