'Hechizada' tendrá una nueva versión

Kenya Barris planea una idea basada en una pareja interracial.
Hechizada
El clásico televisivo regresaría en un nuevo remake. Crédito: Captura de pantalla video YouTube

‘Hechizada’ es una de las producciones de los años 60 más importantes de la televisión, pues contó con el protagónico de Elizabeth Montgomery y la asombrosa historia de una bruja que esconde su identidad bajo el aspecto de una chica normal.

Esta idea marcó definitivamente la cultura de aquella época y se volvió un clásico importante para muchos espectadores que conocieron este divertido relato de ficción. Sus animaciones fueron claves para que el público identificara la serie de otras.

Sin embargo, en la actualidad se ha emprendido un camino donde se traen viejos proyectos para rehacerlos con mejores equipo, nuevos rostros y renovarlos con ideas frescas.

Este es el caso de Kenya Barris, creador de Black-Ish, quien está trabajando en la realización de un remake de la emblemática serie, según informó Deadline. De acuerdo a los detalles desvelados por el medio, en los planes del productor se encuentra crear un relato basado en una Samantha de raza negra, enfocada en el trabajo y madre soltera, quien se encuentra casada con Darren, un hombre blanco, bastante holgazán y bueno para nada.

En el enfoque que busca darle el director, este personaje tendrá que lidiar con las diferencias que tiene con su pareja y tratar de enfrentar todos los líos que hay en el camino. Sin embargo, Samantha también tendrá que descubrir que a pesar de poseer grandes poderes mágicos, su condición como mujer negra en América la vuelve más débil ante la presencia de un hombre blanco.

Es importante recordar que esta nueva versión mantendrá la idea inicial de la serie original de los años 60, donde la joven bruja se casa con Darrin, un publicista que debe enfrentarse a la verdad de su esposa durante su luna de miel.

Aún no se conocen más detalles del proyecto, pero seguramente se revelarán pronto los nombres de los primeros fichajes para los protagonistas.

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.