'Hechizada' tendrá una nueva versión

Kenya Barris planea una idea basada en una pareja interracial.
Hechizada
El clásico televisivo regresaría en un nuevo remake. Crédito: Captura de pantalla video YouTube

‘Hechizada’ es una de las producciones de los años 60 más importantes de la televisión, pues contó con el protagónico de Elizabeth Montgomery y la asombrosa historia de una bruja que esconde su identidad bajo el aspecto de una chica normal.

Esta idea marcó definitivamente la cultura de aquella época y se volvió un clásico importante para muchos espectadores que conocieron este divertido relato de ficción. Sus animaciones fueron claves para que el público identificara la serie de otras.

Sin embargo, en la actualidad se ha emprendido un camino donde se traen viejos proyectos para rehacerlos con mejores equipo, nuevos rostros y renovarlos con ideas frescas.

Este es el caso de Kenya Barris, creador de Black-Ish, quien está trabajando en la realización de un remake de la emblemática serie, según informó Deadline. De acuerdo a los detalles desvelados por el medio, en los planes del productor se encuentra crear un relato basado en una Samantha de raza negra, enfocada en el trabajo y madre soltera, quien se encuentra casada con Darren, un hombre blanco, bastante holgazán y bueno para nada.

En el enfoque que busca darle el director, este personaje tendrá que lidiar con las diferencias que tiene con su pareja y tratar de enfrentar todos los líos que hay en el camino. Sin embargo, Samantha también tendrá que descubrir que a pesar de poseer grandes poderes mágicos, su condición como mujer negra en América la vuelve más débil ante la presencia de un hombre blanco.

Es importante recordar que esta nueva versión mantendrá la idea inicial de la serie original de los años 60, donde la joven bruja se casa con Darrin, un publicista que debe enfrentarse a la verdad de su esposa durante su luna de miel.

Aún no se conocen más detalles del proyecto, pero seguramente se revelarán pronto los nombres de los primeros fichajes para los protagonistas.

Selección de Francia

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.
Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y otros jugadores de Francia han sido vistos con bolsos de Hermès, Dior, Chanel y Louis Vuitton durante el Mundial 2026.



Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

“Travesuras de Papá”: obra de comedia en Bogotá que invita a escuchar más a nuestros abuelos

“Travesuras de Papá”: comedia en Bogotá que honra la vida de los mayores, cuestiona el egoísmo intergeneracional y el papel de la tecnología, del 14 ago al 12 sep en Teatro Skandia.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.