'Hechizada' tendrá una nueva versión

Kenya Barris planea una idea basada en una pareja interracial.
Hechizada
El clásico televisivo regresaría en un nuevo remake. Crédito: Captura de pantalla video YouTube

‘Hechizada’ es una de las producciones de los años 60 más importantes de la televisión, pues contó con el protagónico de Elizabeth Montgomery y la asombrosa historia de una bruja que esconde su identidad bajo el aspecto de una chica normal.

Esta idea marcó definitivamente la cultura de aquella época y se volvió un clásico importante para muchos espectadores que conocieron este divertido relato de ficción. Sus animaciones fueron claves para que el público identificara la serie de otras.

Sin embargo, en la actualidad se ha emprendido un camino donde se traen viejos proyectos para rehacerlos con mejores equipo, nuevos rostros y renovarlos con ideas frescas.

Este es el caso de Kenya Barris, creador de Black-Ish, quien está trabajando en la realización de un remake de la emblemática serie, según informó Deadline. De acuerdo a los detalles desvelados por el medio, en los planes del productor se encuentra crear un relato basado en una Samantha de raza negra, enfocada en el trabajo y madre soltera, quien se encuentra casada con Darren, un hombre blanco, bastante holgazán y bueno para nada.

En el enfoque que busca darle el director, este personaje tendrá que lidiar con las diferencias que tiene con su pareja y tratar de enfrentar todos los líos que hay en el camino. Sin embargo, Samantha también tendrá que descubrir que a pesar de poseer grandes poderes mágicos, su condición como mujer negra en América la vuelve más débil ante la presencia de un hombre blanco.

Es importante recordar que esta nueva versión mantendrá la idea inicial de la serie original de los años 60, donde la joven bruja se casa con Darrin, un publicista que debe enfrentarse a la verdad de su esposa durante su luna de miel.

Aún no se conocen más detalles del proyecto, pero seguramente se revelarán pronto los nombres de los primeros fichajes para los protagonistas.

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.