Heather Locklear fue arrestada por violencia doméstica

La actriz fue detenida luego de que su hermano avisara a la policía acerca del acontecimiento.
Heather-Locklear1.jpg
Heather Locklear / AFP

La famosa actriz, reconocida por interpretar a Amanda en la serie ‘Melrose Place’, fue arrestada por atacar violentamente a su pareja sentimental. De acuerdo con los testimonios de los oficiales, el hermano de Locklear fue quien dio aviso a la policía sobre los hechos.

La mujer de 56 años fue detenida el domingo 25 de febrero en su casa de Thousand Oaks, California.

Según el portal TMZ, al llegar a la casa, el hermano de la actriz presencio cómo esta trataba de forma violenta a su novio, Chris Heisser, el cual presentaba una herida de gravedad. Al ver lo ocurrido, dio alerta a la policía por un posible caso de violencia doméstica.

Durante el arresto, la artista se rehusó a seguir el procedimiento y agredió a tres agentes con patadas y puñetazos, por lo que fue esposada y trasladada al hospital para una evaluación médica. Por este hecho se presentarán cargos contra Locklear por agresión leve contra un oficial.

Cinco horas más tarde de su detención, fue puesta en libertad tras pagar una fianza 20 mil dólares. Sin embargo, la fecha para el juicio se fijó para el próximo 13 de marzo, donde la actriz tendrá que rendir cuentas ante la ley.

Este acontecimiento se suma a los antecedentes que tiene Heather Locklear por violencia doméstica. En el año 2011, tuvo un altercado con Jack Wagner, su pareja sentimental en ese momento. Aunque ambos se agredieron durante una fuerte discusión, ninguno presentó cargos en contra del otro.

La actriz estuvo casada durante 11 años con el músico Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, con quien tuvo a su hijo Ava. También fue pareja de Tommy Lee, expareja de Pamela Anderson.

Heather Locklear es reconocida por trabajar en producciones como ‘Uptown Girls’, ‘The Perfect Man’, ‘Double Tap’, ‘He loves me', entre otros.

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.