Heather Locklear fue arrestada por violencia doméstica

La actriz fue detenida luego de que su hermano avisara a la policía acerca del acontecimiento.
Heather-Locklear1.jpg
Heather Locklear / AFP

La famosa actriz, reconocida por interpretar a Amanda en la serie ‘Melrose Place’, fue arrestada por atacar violentamente a su pareja sentimental. De acuerdo con los testimonios de los oficiales, el hermano de Locklear fue quien dio aviso a la policía sobre los hechos.

La mujer de 56 años fue detenida el domingo 25 de febrero en su casa de Thousand Oaks, California.

Según el portal TMZ, al llegar a la casa, el hermano de la actriz presencio cómo esta trataba de forma violenta a su novio, Chris Heisser, el cual presentaba una herida de gravedad. Al ver lo ocurrido, dio alerta a la policía por un posible caso de violencia doméstica.

Durante el arresto, la artista se rehusó a seguir el procedimiento y agredió a tres agentes con patadas y puñetazos, por lo que fue esposada y trasladada al hospital para una evaluación médica. Por este hecho se presentarán cargos contra Locklear por agresión leve contra un oficial.

Cinco horas más tarde de su detención, fue puesta en libertad tras pagar una fianza 20 mil dólares. Sin embargo, la fecha para el juicio se fijó para el próximo 13 de marzo, donde la actriz tendrá que rendir cuentas ante la ley.

Este acontecimiento se suma a los antecedentes que tiene Heather Locklear por violencia doméstica. En el año 2011, tuvo un altercado con Jack Wagner, su pareja sentimental en ese momento. Aunque ambos se agredieron durante una fuerte discusión, ninguno presentó cargos en contra del otro.

La actriz estuvo casada durante 11 años con el músico Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, con quien tuvo a su hijo Ava. También fue pareja de Tommy Lee, expareja de Pamela Anderson.

Heather Locklear es reconocida por trabajar en producciones como ‘Uptown Girls’, ‘The Perfect Man’, ‘Double Tap’, ‘He loves me', entre otros.

Concierto

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.
BTS llegará a Bogotá para sus conciertos del 2 y 3 de octubre en el estadio El Campín.



El vestido prestado que la reina Letizia vistió para recibir al presidente de Francia

Durante la visita del mandatario Emmanuel Macron ad portas del cierre de su mandato, la reina Letizia no pasó desapercibida.

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.