Heather Locklear fue arrestada por violencia doméstica

La actriz fue detenida luego de que su hermano avisara a la policía acerca del acontecimiento.
Heather-Locklear1.jpg
Heather Locklear / AFP

La famosa actriz, reconocida por interpretar a Amanda en la serie ‘Melrose Place’, fue arrestada por atacar violentamente a su pareja sentimental. De acuerdo con los testimonios de los oficiales, el hermano de Locklear fue quien dio aviso a la policía sobre los hechos.

La mujer de 56 años fue detenida el domingo 25 de febrero en su casa de Thousand Oaks, California.

Según el portal TMZ, al llegar a la casa, el hermano de la actriz presencio cómo esta trataba de forma violenta a su novio, Chris Heisser, el cual presentaba una herida de gravedad. Al ver lo ocurrido, dio alerta a la policía por un posible caso de violencia doméstica.

Durante el arresto, la artista se rehusó a seguir el procedimiento y agredió a tres agentes con patadas y puñetazos, por lo que fue esposada y trasladada al hospital para una evaluación médica. Por este hecho se presentarán cargos contra Locklear por agresión leve contra un oficial.

Cinco horas más tarde de su detención, fue puesta en libertad tras pagar una fianza 20 mil dólares. Sin embargo, la fecha para el juicio se fijó para el próximo 13 de marzo, donde la actriz tendrá que rendir cuentas ante la ley.

Este acontecimiento se suma a los antecedentes que tiene Heather Locklear por violencia doméstica. En el año 2011, tuvo un altercado con Jack Wagner, su pareja sentimental en ese momento. Aunque ambos se agredieron durante una fuerte discusión, ninguno presentó cargos en contra del otro.

La actriz estuvo casada durante 11 años con el músico Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, con quien tuvo a su hijo Ava. También fue pareja de Tommy Lee, expareja de Pamela Anderson.

Heather Locklear es reconocida por trabajar en producciones como ‘Uptown Girls’, ‘The Perfect Man’, ‘Double Tap’, ‘He loves me', entre otros.

Cine

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.
Spider-Man recurre a Bruce Banner para analizar la alteración en sus poderes mientras enfrenta una red criminal en Nueva York.



‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa