Heather-Locklear1.jpg
Heather Locklear / AFP
26 Feb 2018 11:15 AM

Heather Locklear fue arrestada por violencia doméstica

La actriz fue detenida luego de que su hermano avisara a la policía acerca del acontecimiento.
La
Fm

La famosa actriz, reconocida por interpretar a Amanda en la serie ‘Melrose Place’, fue arrestada por atacar violentamente a su pareja sentimental. De acuerdo con los testimonios de los oficiales, el hermano de Locklear fue quien dio aviso a la policía sobre los hechos.

La mujer de 56 años fue detenida el domingo 25 de febrero en su casa de Thousand Oaks, California.

Según el portal TMZ, al llegar a la casa, el hermano de la actriz presencio cómo esta trataba de forma violenta a su novio, Chris Heisser, el cual presentaba una herida de gravedad. Al ver lo ocurrido, dio alerta a la policía por un posible caso de violencia doméstica.

Durante el arresto, la artista se rehusó a seguir el procedimiento y agredió a tres agentes con patadas y puñetazos, por lo que fue esposada y trasladada al hospital para una evaluación médica. Por este hecho se presentarán cargos contra Locklear por agresión leve contra un oficial.

Cinco horas más tarde de su detención, fue puesta en libertad tras pagar una fianza 20 mil dólares. Sin embargo, la fecha para el juicio se fijó para el próximo 13 de marzo, donde la actriz tendrá que rendir cuentas ante la ley.

Este acontecimiento se suma a los antecedentes que tiene Heather Locklear por violencia doméstica. En el año 2011, tuvo un altercado con Jack Wagner, su pareja sentimental en ese momento. Aunque ambos se agredieron durante una fuerte discusión, ninguno presentó cargos en contra del otro.

La actriz estuvo casada durante 11 años con el músico Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, con quien tuvo a su hijo Ava. También fue pareja de Tommy Lee, expareja de Pamela Anderson.

Heather Locklear es reconocida por trabajar en producciones como ‘Uptown Girls’, ‘The Perfect Man’, ‘Double Tap’, ‘He loves me', entre otros.