Heath Ledger: detalles de la persona que se quedó con la fortuna del fallecido actor

Heath Ledger falleció hace 16 años.
Joker de Heath Ledger
Heath Ledger murió a los 28 años. Crédito: Captura de YouTube

El nombre de Heath Ledger ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que se diera a conocer quién es la persona que se quedó con su millonaria fortuna. El actor fue uno de los más reconocidos del mundo del entretenimiento y uno de sus papeles más famosos fue el de 'The Joker'.

En este 2024 se cumplieron 16 años de la muerte del actor, quien fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York, la causa de muerte, de acuerdo con las autoridades estadounidenses, fue una intoxicación accidental por medicamentos recetados. El actor murió el 22 de enero de 2008.

Lea también: El chiste homófobo que Heath Ledger no quiso hacer en los Óscar

¿A quién le quedó la fortuna de Heath Ledger?

Heath Ledger es un actor australiano, quien fue conocido mundialmente por su gran talento artístico, fue protagonista de '10 Things I Hate About You', '10 cosas que odio de ti' en español, una película romántica de los años 90.

Otras de las producciones en las que participó Ledger fueron: 'A Knight's Tale', 'The Patriot', 'Monster's Ball', 'Brokeback Mountain', 'The Dark Knight'.

Recientemente, el actor fue noticia, ya que se reveló nueva información sobre su herencia, pues de acuerdo con la prensa internacional, su lujoso patrimonio estaba en manos de sus padres y sus hermanas, pues antes de fallecer, el artista había dejado un documento que los dejaba a ellos como beneficiarios.

Sin embargo, tras el nacimiento de su hija Matilda Rose, sus familiares decidieron ceder toda la fortuna a la niña. La madre de la menor es Michelle Williams, una famosa actriz estadounidense.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.