Heath Ledger: detalles de la persona que se quedó con la fortuna del fallecido actor

Heath Ledger falleció hace 16 años.
Joker de Heath Ledger
Heath Ledger murió a los 28 años. Crédito: Captura de YouTube

El nombre de Heath Ledger ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que se diera a conocer quién es la persona que se quedó con su millonaria fortuna. El actor fue uno de los más reconocidos del mundo del entretenimiento y uno de sus papeles más famosos fue el de 'The Joker'.

En este 2024 se cumplieron 16 años de la muerte del actor, quien fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York, la causa de muerte, de acuerdo con las autoridades estadounidenses, fue una intoxicación accidental por medicamentos recetados. El actor murió el 22 de enero de 2008.

Lea también: El chiste homófobo que Heath Ledger no quiso hacer en los Óscar

¿A quién le quedó la fortuna de Heath Ledger?

Heath Ledger es un actor australiano, quien fue conocido mundialmente por su gran talento artístico, fue protagonista de '10 Things I Hate About You', '10 cosas que odio de ti' en español, una película romántica de los años 90.

Otras de las producciones en las que participó Ledger fueron: 'A Knight's Tale', 'The Patriot', 'Monster's Ball', 'Brokeback Mountain', 'The Dark Knight'.

Recientemente, el actor fue noticia, ya que se reveló nueva información sobre su herencia, pues de acuerdo con la prensa internacional, su lujoso patrimonio estaba en manos de sus padres y sus hermanas, pues antes de fallecer, el artista había dejado un documento que los dejaba a ellos como beneficiarios.

Sin embargo, tras el nacimiento de su hija Matilda Rose, sus familiares decidieron ceder toda la fortuna a la niña. La madre de la menor es Michelle Williams, una famosa actriz estadounidense.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque