Heath Ledger: detalles de la persona que se quedó con la fortuna del fallecido actor

Heath Ledger falleció hace 16 años.
Joker de Heath Ledger
Heath Ledger murió a los 28 años. Crédito: Captura de YouTube

El nombre de Heath Ledger ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que se diera a conocer quién es la persona que se quedó con su millonaria fortuna. El actor fue uno de los más reconocidos del mundo del entretenimiento y uno de sus papeles más famosos fue el de 'The Joker'.

En este 2024 se cumplieron 16 años de la muerte del actor, quien fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York, la causa de muerte, de acuerdo con las autoridades estadounidenses, fue una intoxicación accidental por medicamentos recetados. El actor murió el 22 de enero de 2008.

Lea también: El chiste homófobo que Heath Ledger no quiso hacer en los Óscar

¿A quién le quedó la fortuna de Heath Ledger?

Heath Ledger es un actor australiano, quien fue conocido mundialmente por su gran talento artístico, fue protagonista de '10 Things I Hate About You', '10 cosas que odio de ti' en español, una película romántica de los años 90.

Otras de las producciones en las que participó Ledger fueron: 'A Knight's Tale', 'The Patriot', 'Monster's Ball', 'Brokeback Mountain', 'The Dark Knight'.

Recientemente, el actor fue noticia, ya que se reveló nueva información sobre su herencia, pues de acuerdo con la prensa internacional, su lujoso patrimonio estaba en manos de sus padres y sus hermanas, pues antes de fallecer, el artista había dejado un documento que los dejaba a ellos como beneficiarios.

Sin embargo, tras el nacimiento de su hija Matilda Rose, sus familiares decidieron ceder toda la fortuna a la niña. La madre de la menor es Michelle Williams, una famosa actriz estadounidense.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.