Heath Ledger: detalles de la persona que se quedó con la fortuna del fallecido actor

Heath Ledger falleció hace 16 años.
Joker de Heath Ledger
Heath Ledger murió a los 28 años. Crédito: Captura de YouTube

El nombre de Heath Ledger ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que se diera a conocer quién es la persona que se quedó con su millonaria fortuna. El actor fue uno de los más reconocidos del mundo del entretenimiento y uno de sus papeles más famosos fue el de 'The Joker'.

En este 2024 se cumplieron 16 años de la muerte del actor, quien fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York, la causa de muerte, de acuerdo con las autoridades estadounidenses, fue una intoxicación accidental por medicamentos recetados. El actor murió el 22 de enero de 2008.

Lea también: El chiste homófobo que Heath Ledger no quiso hacer en los Óscar

¿A quién le quedó la fortuna de Heath Ledger?

Heath Ledger es un actor australiano, quien fue conocido mundialmente por su gran talento artístico, fue protagonista de '10 Things I Hate About You', '10 cosas que odio de ti' en español, una película romántica de los años 90.

Otras de las producciones en las que participó Ledger fueron: 'A Knight's Tale', 'The Patriot', 'Monster's Ball', 'Brokeback Mountain', 'The Dark Knight'.

Recientemente, el actor fue noticia, ya que se reveló nueva información sobre su herencia, pues de acuerdo con la prensa internacional, su lujoso patrimonio estaba en manos de sus padres y sus hermanas, pues antes de fallecer, el artista había dejado un documento que los dejaba a ellos como beneficiarios.

Sin embargo, tras el nacimiento de su hija Matilda Rose, sus familiares decidieron ceder toda la fortuna a la niña. La madre de la menor es Michelle Williams, una famosa actriz estadounidense.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.