HBO ya está en busca de actores para la precuela de Juego de Tronos

La producción está en búsqueda de ciertos estereotipos para integrar el elenco de la nueva serie.
La producción está ne busca de talento europeo con ciertas características para integrar el elenco de la nueva serie basada en Juego de Tronos.
La producción está ne busca de talento europeo con ciertas características para integrar el elenco de la nueva serie basada en Juego de Tronos. Crédito: Instagram @gameofthrones

Juego de Tronos se encuentra a unos meses de despedirse por completo de los fanáticos que le han seguido cada paso a una historia llena de ficción, misterio y caminos inimaginables en el género.

Sin embargo, con el adiós de uno de los proyectos más importantes actualmente de HBO, los fans deben prepararse para recibir una precuela de la historia enfocada en los inicios de cada uno de los personajes, en especial de los caminantes blancos.

Consulte también: Actor de 'Game of Thrones' criticó lo ocurrido con el Boca - River

Aunque no se han revelado más detalles relacionados a la producción y el desarrollo de la nueva serie, recientemente se conocieron noticias referentes a la búsqueda que realiza el equipo detrás del proyecto para integrar el elenco.

Según información publicada por Watches on the Wall, Jane Goldman, showrunner de la precuela, y sus compañeros de trabajo están tratando de encontrar ciertos actores con características específicas para incluirlos en el reparto principal de la historia que sigue en proceso de construcción.

Vea también: Este personaje reaparecerá en última temporada de Juego de Tronos

De acuerdo a los detalles brindados por el medio nombrado, la producción busca un par de gemelas o mellizas para que tomen los papeles de unas hermanas de aproximadamente 23 y 29 años. Esto puede estar ligado a la extraña relación que mantuvieron Cersei y Jamie Lannister durante Juego de Tronos.

Dentro de los objetivos del equipo de casting también se encuentra hallar a un actor “genuinamente escandinavo, europeo del este o germano que pueda interpretar a un hombre de 70 años”, según afirmó el medio.

Este estereotipo se asemeja bastante a algunos de los artistas que participan en Juego de Tronos, como por ejemplo Nikolaj Coster-Waldau, quien es danés, y Kristofer Hivju, de nacionalidad noruega.

Por el momento no se conocen detalles oficiales de quiénes serán los protagonistas de esta nueva etapa de la ficción y tampoco los nombres que más suenan para encabezar el elenco.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck