HBO ya está en busca de actores para la precuela de Juego de Tronos

La producción está en búsqueda de ciertos estereotipos para integrar el elenco de la nueva serie.
La producción está ne busca de talento europeo con ciertas características para integrar el elenco de la nueva serie basada en Juego de Tronos.
La producción está ne busca de talento europeo con ciertas características para integrar el elenco de la nueva serie basada en Juego de Tronos. Crédito: Instagram @gameofthrones

Juego de Tronos se encuentra a unos meses de despedirse por completo de los fanáticos que le han seguido cada paso a una historia llena de ficción, misterio y caminos inimaginables en el género.

Sin embargo, con el adiós de uno de los proyectos más importantes actualmente de HBO, los fans deben prepararse para recibir una precuela de la historia enfocada en los inicios de cada uno de los personajes, en especial de los caminantes blancos.

Consulte también: Actor de 'Game of Thrones' criticó lo ocurrido con el Boca - River

Aunque no se han revelado más detalles relacionados a la producción y el desarrollo de la nueva serie, recientemente se conocieron noticias referentes a la búsqueda que realiza el equipo detrás del proyecto para integrar el elenco.

Según información publicada por Watches on the Wall, Jane Goldman, showrunner de la precuela, y sus compañeros de trabajo están tratando de encontrar ciertos actores con características específicas para incluirlos en el reparto principal de la historia que sigue en proceso de construcción.

Vea también: Este personaje reaparecerá en última temporada de Juego de Tronos

De acuerdo a los detalles brindados por el medio nombrado, la producción busca un par de gemelas o mellizas para que tomen los papeles de unas hermanas de aproximadamente 23 y 29 años. Esto puede estar ligado a la extraña relación que mantuvieron Cersei y Jamie Lannister durante Juego de Tronos.

Dentro de los objetivos del equipo de casting también se encuentra hallar a un actor “genuinamente escandinavo, europeo del este o germano que pueda interpretar a un hombre de 70 años”, según afirmó el medio.

Este estereotipo se asemeja bastante a algunos de los artistas que participan en Juego de Tronos, como por ejemplo Nikolaj Coster-Waldau, quien es danés, y Kristofer Hivju, de nacionalidad noruega.

Por el momento no se conocen detalles oficiales de quiénes serán los protagonistas de esta nueva etapa de la ficción y tampoco los nombres que más suenan para encabezar el elenco.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026