La plataforma confirmó esta información a través de su cuenta oficial de Twitter.
La plataforma confirmó esta información a través de su cuenta oficial de Twitter.
Instagram @gameofthrones
13 Ene 2019 10:30 AM

HBO revelará la fecha de estreno de Juego de Tronos este domingo

La plataforma anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El estreno de Juego de Tronos avanza cada día con más fuerza y los fanáticos de la exitosa serie  de HBO siguen a la espera de conocer detalles de lo que 2019 trae respecto a la última temporada del proyecto.

Tras relevantes y significativos adelantos sobre lo que trae la octava temporada de la producción, los televidentes se han topado con reacciones inesperadas de los protagonistas y elementos que generan todo tipo de especulaciones sobre el camino que llevará.

Lea también: HBO ya está en busca de actores para la precuela de Juego de Tronos

Sin embargo, recientemente HBO sorprendió a los internautas, a aquellos amantes de la historia de ficción, con un anuncio bastante importante. De acuerdo con un trino publicado desde la cuenta oficial del servicio de streaming, en la noche de este domingo se revelará la fecha del estreno del final de Juego de Tronos.

Este 13 de enero, antes del estreno de la tercera parte de ‘True Detective’, se compartirá el día exacto que se dará rienda suelta a una guerra de poder entre distintos reinos que buscando dominar por completo un territorio. Según está en la programación de HBO, la información se desvelará cerca de las 9 de la noche.

Vea también: Juego de Tronos: ¿Rivalidad entre Daenerys y Sansa Stark?

El trino publicado por la compañía fue acompañado con una fotografía (captura de pantalla) donde se puede visualizar aparentemente un chat, donde se habla específicamente del tan anhelado momento.

“I’m asking the important questions (Respondiendo preguntas importantes)”, escribió HBO en el mensaje para sus seguidores.

Es importante destacar que la plataforma de streaming compartió días atrás un revelador avance que dejó al descubierto el encuentro entre dos de las cuatro mujeres más importantes de la historia, quienes al parecer tendrán que lidiar con una posible enemistad.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital