HBO ordena un piloto del spinoff de Juego de Tronos

Ningún spinoff de "Juego de Tronos" será estrenado antes de la octava y última temporada de la serie.
Daenerys Targaryen
Crédito: Daenerys Targaryen - Instagram Game of Thrones

Los fans de "Juego de Tronos" podrían disfrutar de un "spinoff" de la exitosa serie, pero situada miles de años antes de la época que retrata la saga fantástica, anunció HBO.

HBO ordenó un episodio piloto del spinoff, uno de los cinco proyectos en los que trabaja la productora y que será creado por el autor del libro original George R.R. Martin junto con la guionista británica Jane Goldman, indicó en un comunicado enviado el viernes a los medios estadounidenses.

Si la precuela recibe luz verde daría a los miles de fanáticos de "Juego de Tronos", con 38 premios Emmy, la oportunidad de ver "el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a sus horas más oscuras", indicó la nota.

Ningún spinoff de "Juego de Tronos" será estrenado antes de la octava y última temporada de la serie, prevista para 2019.

Martin ha anticipado a los fanáticos que no deben esperar ver a ningún miembro del elenco actual de la serie en esos spinoff, según el sitio especializado Variety.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.