HBO ordena un piloto del spinoff de Juego de Tronos

Ningún spinoff de "Juego de Tronos" será estrenado antes de la octava y última temporada de la serie.
Daenerys Targaryen
Crédito: Daenerys Targaryen - Instagram Game of Thrones

Los fans de "Juego de Tronos" podrían disfrutar de un "spinoff" de la exitosa serie, pero situada miles de años antes de la época que retrata la saga fantástica, anunció HBO.

HBO ordenó un episodio piloto del spinoff, uno de los cinco proyectos en los que trabaja la productora y que será creado por el autor del libro original George R.R. Martin junto con la guionista británica Jane Goldman, indicó en un comunicado enviado el viernes a los medios estadounidenses.

Si la precuela recibe luz verde daría a los miles de fanáticos de "Juego de Tronos", con 38 premios Emmy, la oportunidad de ver "el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a sus horas más oscuras", indicó la nota.

Ningún spinoff de "Juego de Tronos" será estrenado antes de la octava y última temporada de la serie, prevista para 2019.

Martin ha anticipado a los fanáticos que no deben esperar ver a ningún miembro del elenco actual de la serie en esos spinoff, según el sitio especializado Variety.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca