HBO estrena el tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

La serie se estrenará en junio.

En las últimas horas HBO estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies', serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern, Meryl Streep, entre otros actores.

De acuerdo con lo anunciado, esta segunda temporada de la serie se estrenará por HBO el próximo 9 de junio.

Lea también: Divertidos memes tras estreno de la nueva temporada de 'Game of Thrones'

Lea también: Director de 'Star Wars' habla del título del 'Episodio IX'

En este primer adelanto se ve cómo las vidas de las inseparables amigas 'Bonnie' (Zoë Kravitz), 'Renata' ( Laura Dern), 'Jane' (Shailene Woodley), 'Madeline' (Reese Witherspoon) y 'Celeste' (Nicole Kidman) continúan después del trágico asesinato de ' Perry Wright (Alexander Skarsgård), exesposo de 'Celeste'. Es de recordar que el crimen contra 'Perry' ocurrió en medio de una gala benéfica realizada en la escuela donde estudian los hijos de estas amigas.

Esto las ha llevado a guardar un importante secreto, el cual 'Mary Louise Wright' (Meryl Streep), madre de 'Perry' está dispuesta a averiguar a como dé lugar.

'Big Little Lies', inspirada en el libro homónimo de la escritora australiana Liane Moriarty, se ha convertido en todo un éxito inesperado. La producción se ha llevado varios galardones que incluyen varios'Premios 'Emmy' , 'Critics' Choice Television Awards', 'Golden Globe Awards' y 'Screen Actors Guild Awards'.


Temas relacionados

HBO
Bogotá

¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica
Encuentros Boyacenses en Bogotá



Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.