HBO estrena el tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

La serie se estrenará en junio.

En las últimas horas HBO estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies', serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern, Meryl Streep, entre otros actores.

De acuerdo con lo anunciado, esta segunda temporada de la serie se estrenará por HBO el próximo 9 de junio.

Lea también: Divertidos memes tras estreno de la nueva temporada de 'Game of Thrones'

Lea también: Director de 'Star Wars' habla del título del 'Episodio IX'

En este primer adelanto se ve cómo las vidas de las inseparables amigas 'Bonnie' (Zoë Kravitz), 'Renata' ( Laura Dern), 'Jane' (Shailene Woodley), 'Madeline' (Reese Witherspoon) y 'Celeste' (Nicole Kidman) continúan después del trágico asesinato de ' Perry Wright (Alexander Skarsgård), exesposo de 'Celeste'. Es de recordar que el crimen contra 'Perry' ocurrió en medio de una gala benéfica realizada en la escuela donde estudian los hijos de estas amigas.

Esto las ha llevado a guardar un importante secreto, el cual 'Mary Louise Wright' (Meryl Streep), madre de 'Perry' está dispuesta a averiguar a como dé lugar.

'Big Little Lies', inspirada en el libro homónimo de la escritora australiana Liane Moriarty, se ha convertido en todo un éxito inesperado. La producción se ha llevado varios galardones que incluyen varios'Premios 'Emmy' , 'Critics' Choice Television Awards', 'Golden Globe Awards' y 'Screen Actors Guild Awards'.


Temas relacionados

HBO
Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras