HBO estrena el tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

La serie se estrenará en junio.

En las últimas horas HBO estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies', serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern, Meryl Streep, entre otros actores.

De acuerdo con lo anunciado, esta segunda temporada de la serie se estrenará por HBO el próximo 9 de junio.

Lea también: Divertidos memes tras estreno de la nueva temporada de 'Game of Thrones'

Lea también: Director de 'Star Wars' habla del título del 'Episodio IX'

En este primer adelanto se ve cómo las vidas de las inseparables amigas 'Bonnie' (Zoë Kravitz), 'Renata' ( Laura Dern), 'Jane' (Shailene Woodley), 'Madeline' (Reese Witherspoon) y 'Celeste' (Nicole Kidman) continúan después del trágico asesinato de ' Perry Wright (Alexander Skarsgård), exesposo de 'Celeste'. Es de recordar que el crimen contra 'Perry' ocurrió en medio de una gala benéfica realizada en la escuela donde estudian los hijos de estas amigas.

Esto las ha llevado a guardar un importante secreto, el cual 'Mary Louise Wright' (Meryl Streep), madre de 'Perry' está dispuesta a averiguar a como dé lugar.

'Big Little Lies', inspirada en el libro homónimo de la escritora australiana Liane Moriarty, se ha convertido en todo un éxito inesperado. La producción se ha llevado varios galardones que incluyen varios'Premios 'Emmy' , 'Critics' Choice Television Awards', 'Golden Globe Awards' y 'Screen Actors Guild Awards'.


Temas relacionados

HBO
Sebastián Vega

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.
En 'Me Vale', con Eva Rey, Sebastián Vega habló de Lina Tejeiro y explicó cómo es la relación que mantienen tras su ruptura.



El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela