HBO estrena el tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

La serie se estrenará en junio.

En las últimas horas HBO estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies', serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern, Meryl Streep, entre otros actores.

De acuerdo con lo anunciado, esta segunda temporada de la serie se estrenará por HBO el próximo 9 de junio.

Lea también: Divertidos memes tras estreno de la nueva temporada de 'Game of Thrones'

Lea también: Director de 'Star Wars' habla del título del 'Episodio IX'

En este primer adelanto se ve cómo las vidas de las inseparables amigas 'Bonnie' (Zoë Kravitz), 'Renata' ( Laura Dern), 'Jane' (Shailene Woodley), 'Madeline' (Reese Witherspoon) y 'Celeste' (Nicole Kidman) continúan después del trágico asesinato de ' Perry Wright (Alexander Skarsgård), exesposo de 'Celeste'. Es de recordar que el crimen contra 'Perry' ocurrió en medio de una gala benéfica realizada en la escuela donde estudian los hijos de estas amigas.

Esto las ha llevado a guardar un importante secreto, el cual 'Mary Louise Wright' (Meryl Streep), madre de 'Perry' está dispuesta a averiguar a como dé lugar.

'Big Little Lies', inspirada en el libro homónimo de la escritora australiana Liane Moriarty, se ha convertido en todo un éxito inesperado. La producción se ha llevado varios galardones que incluyen varios'Premios 'Emmy' , 'Critics' Choice Television Awards', 'Golden Globe Awards' y 'Screen Actors Guild Awards'.


Temas relacionados

HBO
J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.