HBO estrena el primer teaser de 'Watchmen'

La producción está inspirada en la reconocida novela gráfica de Alan Moore.

HBO acaba de lanzar el primer teaser de 'Watchmen', serie inspirada en una de las novelas gráficas más populares del escritor británico de cómics, Alan Moore.

De acuerdo con medios internacionales, esta producción creada por Damon Lindelof se desarrollará en medio de un contexto en el que los héroes, lejos de ser considerados como grandes personajes, son rechazados.

Sin embargo, se ha dicho que la serie no será una fiel copia de la reconocida novela gráfica, sino más bien, una historia alternativa. Información que solo será confirmada hasta que exista una sinopsis oficial.

Lea también:Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

Lea también:Marvel prepara series sobre 'Ghost Rider' y 'Hellstrom'

El reparto de esta nueva producción estará conformado por Regina King, Jeremy Irons, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Dylan Schombing, James Wolk, entre otros actores.

Es de recordar que en el año 2009 'Watchmen' llegó a la pantalla grande de la mano del director de cine Zack Snyder, esta producción, contrario a muchas otras adaptaciones cinematográficas de la obra de Alan Moore, se mantuvo lo más fiel posible a la novela gráfica, pero aún así, el británico se negó a aparecer en los créditos.

Moore mundialmente conocido no solo por 'Watchmen', sino también por otros cómics como 'V de Vendetta', 'Constantine', 'From Hell', entre otras; ha odiado con pasión cualquier versión en el cine de su trabajo hasta llegar al punto de negarse a aparecer en los créditos de cada filme. Como dijo en alguna oportunidad, esto haría menos humillante el hecho de ver su obra convertida en una farsa.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.