HBO estrena el primer teaser de 'Watchmen'

La producción está inspirada en la reconocida novela gráfica de Alan Moore.

HBO acaba de lanzar el primer teaser de 'Watchmen', serie inspirada en una de las novelas gráficas más populares del escritor británico de cómics, Alan Moore.

De acuerdo con medios internacionales, esta producción creada por Damon Lindelof se desarrollará en medio de un contexto en el que los héroes, lejos de ser considerados como grandes personajes, son rechazados.

Sin embargo, se ha dicho que la serie no será una fiel copia de la reconocida novela gráfica, sino más bien, una historia alternativa. Información que solo será confirmada hasta que exista una sinopsis oficial.

Lea también:Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

Lea también:Marvel prepara series sobre 'Ghost Rider' y 'Hellstrom'

El reparto de esta nueva producción estará conformado por Regina King, Jeremy Irons, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Dylan Schombing, James Wolk, entre otros actores.

Es de recordar que en el año 2009 'Watchmen' llegó a la pantalla grande de la mano del director de cine Zack Snyder, esta producción, contrario a muchas otras adaptaciones cinematográficas de la obra de Alan Moore, se mantuvo lo más fiel posible a la novela gráfica, pero aún así, el británico se negó a aparecer en los créditos.

Moore mundialmente conocido no solo por 'Watchmen', sino también por otros cómics como 'V de Vendetta', 'Constantine', 'From Hell', entre otras; ha odiado con pasión cualquier versión en el cine de su trabajo hasta llegar al punto de negarse a aparecer en los créditos de cada filme. Como dijo en alguna oportunidad, esto haría menos humillante el hecho de ver su obra convertida en una farsa.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras