HBO estrena el primer teaser de 'Watchmen'

La producción está inspirada en la reconocida novela gráfica de Alan Moore.

HBO acaba de lanzar el primer teaser de 'Watchmen', serie inspirada en una de las novelas gráficas más populares del escritor británico de cómics, Alan Moore.

De acuerdo con medios internacionales, esta producción creada por Damon Lindelof se desarrollará en medio de un contexto en el que los héroes, lejos de ser considerados como grandes personajes, son rechazados.

Sin embargo, se ha dicho que la serie no será una fiel copia de la reconocida novela gráfica, sino más bien, una historia alternativa. Información que solo será confirmada hasta que exista una sinopsis oficial.

Lea también:Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

Lea también:Marvel prepara series sobre 'Ghost Rider' y 'Hellstrom'

El reparto de esta nueva producción estará conformado por Regina King, Jeremy Irons, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Dylan Schombing, James Wolk, entre otros actores.

Es de recordar que en el año 2009 'Watchmen' llegó a la pantalla grande de la mano del director de cine Zack Snyder, esta producción, contrario a muchas otras adaptaciones cinematográficas de la obra de Alan Moore, se mantuvo lo más fiel posible a la novela gráfica, pero aún así, el británico se negó a aparecer en los créditos.

Moore mundialmente conocido no solo por 'Watchmen', sino también por otros cómics como 'V de Vendetta', 'Constantine', 'From Hell', entre otras; ha odiado con pasión cualquier versión en el cine de su trabajo hasta llegar al punto de negarse a aparecer en los créditos de cada filme. Como dijo en alguna oportunidad, esto haría menos humillante el hecho de ver su obra convertida en una farsa.


Temas relacionados

Streaming

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.
Películas de terror disponibles en streaming se convierten en opción para ver durante el viernes 13.



Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata