HBO estrena el primer teaser de 'Watchmen'

La producción está inspirada en la reconocida novela gráfica de Alan Moore.

HBO acaba de lanzar el primer teaser de 'Watchmen', serie inspirada en una de las novelas gráficas más populares del escritor británico de cómics, Alan Moore.

De acuerdo con medios internacionales, esta producción creada por Damon Lindelof se desarrollará en medio de un contexto en el que los héroes, lejos de ser considerados como grandes personajes, son rechazados.

Sin embargo, se ha dicho que la serie no será una fiel copia de la reconocida novela gráfica, sino más bien, una historia alternativa. Información que solo será confirmada hasta que exista una sinopsis oficial.

Lea también:Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

Lea también:Marvel prepara series sobre 'Ghost Rider' y 'Hellstrom'

El reparto de esta nueva producción estará conformado por Regina King, Jeremy Irons, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Dylan Schombing, James Wolk, entre otros actores.

Es de recordar que en el año 2009 'Watchmen' llegó a la pantalla grande de la mano del director de cine Zack Snyder, esta producción, contrario a muchas otras adaptaciones cinematográficas de la obra de Alan Moore, se mantuvo lo más fiel posible a la novela gráfica, pero aún así, el británico se negó a aparecer en los créditos.

Moore mundialmente conocido no solo por 'Watchmen', sino también por otros cómics como 'V de Vendetta', 'Constantine', 'From Hell', entre otras; ha odiado con pasión cualquier versión en el cine de su trabajo hasta llegar al punto de negarse a aparecer en los créditos de cada filme. Como dijo en alguna oportunidad, esto haría menos humillante el hecho de ver su obra convertida en una farsa.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo