HBO anuncia Maratón Marvel, la puesta en TV de todas las películas recientes

Avengers: Infinity War será incluida. También Thor Ragnarok y Black Panther.
Imagen de la película Avengers: Infinity War
Imagen de la película Avengers: Infinity War Crédito: Foto suministrada por HBO

HBO anunció Maratón Marvel, que incluye el estreno en TV de la película Avengers: Infinity War, el 12 de enero a partir de las 8:00 PM.

La película sigue a los Vengadores y sus aliados mientras arriesgan sus vidas para detener a Thanos, un tirano intergaláctico que intenta acabar con el universo. Dirigida por Anthony y Joe Russo, Avengers: Infinity War reúne a una gran variedad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidos Iron Man, Hulk, Capitán América y el resto de los Vengadores que luchan por el destino del planeta y la existencia de la vida.

Lea también: ¿Logan aparecerá en 'Avengers: Endgame'?

Antes del estreno de la película en el canal, HBO está ofreciendo un maratón durante el día completo de las mejores y más recientes películas del Universo Marvel, a partir de las 12:50 PM, en anticipación al debut de Avengers: Infinity War. Las películas que forman parte del maratón incluyen:

Lea también: Marvel revela una verdad oculta sobre Loki y Thanos

Avengers: Infinity War

THOR: RAGNAROK

BLACK PANTHER

INCREDIBLE HULK

GUARDIANS OF THE GALAXY 2

SPIDERMAN: HOMECOMING


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso