HBO anuncia Maratón Marvel, la puesta en TV de todas las películas recientes

Avengers: Infinity War será incluida. También Thor Ragnarok y Black Panther.
Imagen de la película Avengers: Infinity War
Imagen de la película Avengers: Infinity War Crédito: Foto suministrada por HBO

HBO anunció Maratón Marvel, que incluye el estreno en TV de la película Avengers: Infinity War, el 12 de enero a partir de las 8:00 PM.

La película sigue a los Vengadores y sus aliados mientras arriesgan sus vidas para detener a Thanos, un tirano intergaláctico que intenta acabar con el universo. Dirigida por Anthony y Joe Russo, Avengers: Infinity War reúne a una gran variedad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidos Iron Man, Hulk, Capitán América y el resto de los Vengadores que luchan por el destino del planeta y la existencia de la vida.

Lea también: ¿Logan aparecerá en 'Avengers: Endgame'?

Antes del estreno de la película en el canal, HBO está ofreciendo un maratón durante el día completo de las mejores y más recientes películas del Universo Marvel, a partir de las 12:50 PM, en anticipación al debut de Avengers: Infinity War. Las películas que forman parte del maratón incluyen:

Lea también: Marvel revela una verdad oculta sobre Loki y Thanos

Avengers: Infinity War

THOR: RAGNAROK

BLACK PANTHER

INCREDIBLE HULK

GUARDIANS OF THE GALAXY 2

SPIDERMAN: HOMECOMING


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.