HBO anuncia Maratón Marvel, la puesta en TV de todas las películas recientes

Avengers: Infinity War será incluida. También Thor Ragnarok y Black Panther.
Imagen de la película Avengers: Infinity War
Imagen de la película Avengers: Infinity War Crédito: Foto suministrada por HBO

HBO anunció Maratón Marvel, que incluye el estreno en TV de la película Avengers: Infinity War, el 12 de enero a partir de las 8:00 PM.

La película sigue a los Vengadores y sus aliados mientras arriesgan sus vidas para detener a Thanos, un tirano intergaláctico que intenta acabar con el universo. Dirigida por Anthony y Joe Russo, Avengers: Infinity War reúne a una gran variedad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidos Iron Man, Hulk, Capitán América y el resto de los Vengadores que luchan por el destino del planeta y la existencia de la vida.

Lea también: ¿Logan aparecerá en 'Avengers: Endgame'?

Antes del estreno de la película en el canal, HBO está ofreciendo un maratón durante el día completo de las mejores y más recientes películas del Universo Marvel, a partir de las 12:50 PM, en anticipación al debut de Avengers: Infinity War. Las películas que forman parte del maratón incluyen:

Lea también: Marvel revela una verdad oculta sobre Loki y Thanos

Avengers: Infinity War

THOR: RAGNAROK

BLACK PANTHER

INCREDIBLE HULK

GUARDIANS OF THE GALAXY 2

SPIDERMAN: HOMECOMING


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.