¿Hay rivalidad dentro de Ley del Corazón 2?

Una fotografía ha generado suspicacias por la ausencia de una de las actrices de la serie.
La Ley del Corazón 2
Una fotografía ha generado rumores de una supuesta rivalidad entre dos de las actrices de la producción del Canal RCN. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

El Canal RCN se prepara para el estreno de la segunda temporada de una de las series que ha conquistado a los colombianos en los últimos meses. La Ley del Corazón regresa en una nueva temporada llena de romances, discusiones, casos innovadores y personajes nuevos.

En medio de este escenario, las redes sociales se han convertido en la plataforma predilecta de los artistas para adelantar imágenes y detalles de los rodajes de las distintas producciones en las que están trabajando. Varios videos permiten conocer los sets de grabación y los integrantes del elenco personificando su respectivo papel.

Este es el caso de los protagonistas de La Ley del Corazón 2, quienes han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram diferente contenido relacionado con la historia del bufete de abogados más reconocido de la televisión colombiana.

Sin embargo, ante el auge del proyecto colombiano, cada post realizado por los actores de la serie queda a la vista de millones de personas que están pendientes de lo que hacen día a día, cayendo a veces en el centro de las críticas y comentarios.

Este es el caso de Laura Londoño, quien interpreta a Julia, pues publicó en su perfil personal una imagen junto a la actriz Lina Tejeiro, luciendo bastante arregladas y maquilladas. Lo curioso de esta imagen, realizada para la nueva edición de la revista 15 Minutos, es que en la fotografía original aparece también Mabel Moreno, otra de las protagonistas de la historia.

Ante el recorte de la foto, cientos de usuarios de la aplicación inundaron el post con preguntas relacionadas a la ausencia de la actriz. Algunas preguntas se centraron en indagar por qué Londoño había editado la imagen, dejando por fuera a su compañera de set.

Laura Londoño ha sido catalogada de “poco profesional” y de “inmadura” en algunos de los mensajes que aún se leen en su cuenta.

“Denle el premio a la actriz más inmadura de la televisión colombiana, en las dos fotos que ha subido intenta suprimir a Mabel…Tal vez ella aún no entiende que lo profesional se separa de lo personal (…)”, “¿Por qué recortó a Mabel Moreno?”, “¿Y dónde quedó Mabel Moreno?”, “Definitivamente muy ridícula”, “¿Había necesidad de recortar de la foto a Mabel Moreno?”, entre otros comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Aún Laura Londoño no se pronuncia al respecto de la situación y tampoco ha enfatizado en la supuesta rivalidad con Mabel Moreno que especulan sus seguidores en redes sociales.


Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.