¿Hay rivalidad dentro de Ley del Corazón 2?

Una fotografía ha generado suspicacias por la ausencia de una de las actrices de la serie.
La Ley del Corazón 2
Una fotografía ha generado rumores de una supuesta rivalidad entre dos de las actrices de la producción del Canal RCN. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

El Canal RCN se prepara para el estreno de la segunda temporada de una de las series que ha conquistado a los colombianos en los últimos meses. La Ley del Corazón regresa en una nueva temporada llena de romances, discusiones, casos innovadores y personajes nuevos.

En medio de este escenario, las redes sociales se han convertido en la plataforma predilecta de los artistas para adelantar imágenes y detalles de los rodajes de las distintas producciones en las que están trabajando. Varios videos permiten conocer los sets de grabación y los integrantes del elenco personificando su respectivo papel.

Este es el caso de los protagonistas de La Ley del Corazón 2, quienes han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram diferente contenido relacionado con la historia del bufete de abogados más reconocido de la televisión colombiana.

Sin embargo, ante el auge del proyecto colombiano, cada post realizado por los actores de la serie queda a la vista de millones de personas que están pendientes de lo que hacen día a día, cayendo a veces en el centro de las críticas y comentarios.

Este es el caso de Laura Londoño, quien interpreta a Julia, pues publicó en su perfil personal una imagen junto a la actriz Lina Tejeiro, luciendo bastante arregladas y maquilladas. Lo curioso de esta imagen, realizada para la nueva edición de la revista 15 Minutos, es que en la fotografía original aparece también Mabel Moreno, otra de las protagonistas de la historia.

Ante el recorte de la foto, cientos de usuarios de la aplicación inundaron el post con preguntas relacionadas a la ausencia de la actriz. Algunas preguntas se centraron en indagar por qué Londoño había editado la imagen, dejando por fuera a su compañera de set.

Laura Londoño ha sido catalogada de “poco profesional” y de “inmadura” en algunos de los mensajes que aún se leen en su cuenta.

“Denle el premio a la actriz más inmadura de la televisión colombiana, en las dos fotos que ha subido intenta suprimir a Mabel…Tal vez ella aún no entiende que lo profesional se separa de lo personal (…)”, “¿Por qué recortó a Mabel Moreno?”, “¿Y dónde quedó Mabel Moreno?”, “Definitivamente muy ridícula”, “¿Había necesidad de recortar de la foto a Mabel Moreno?”, entre otros comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Aún Laura Londoño no se pronuncia al respecto de la situación y tampoco ha enfatizado en la supuesta rivalidad con Mabel Moreno que especulan sus seguidores en redes sociales.


Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.