¿Hay rivalidad dentro de Ley del Corazón 2?

Una fotografía ha generado suspicacias por la ausencia de una de las actrices de la serie.
La Ley del Corazón 2
Una fotografía ha generado rumores de una supuesta rivalidad entre dos de las actrices de la producción del Canal RCN. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

El Canal RCN se prepara para el estreno de la segunda temporada de una de las series que ha conquistado a los colombianos en los últimos meses. La Ley del Corazón regresa en una nueva temporada llena de romances, discusiones, casos innovadores y personajes nuevos.

En medio de este escenario, las redes sociales se han convertido en la plataforma predilecta de los artistas para adelantar imágenes y detalles de los rodajes de las distintas producciones en las que están trabajando. Varios videos permiten conocer los sets de grabación y los integrantes del elenco personificando su respectivo papel.

Este es el caso de los protagonistas de La Ley del Corazón 2, quienes han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram diferente contenido relacionado con la historia del bufete de abogados más reconocido de la televisión colombiana.

Sin embargo, ante el auge del proyecto colombiano, cada post realizado por los actores de la serie queda a la vista de millones de personas que están pendientes de lo que hacen día a día, cayendo a veces en el centro de las críticas y comentarios.

Este es el caso de Laura Londoño, quien interpreta a Julia, pues publicó en su perfil personal una imagen junto a la actriz Lina Tejeiro, luciendo bastante arregladas y maquilladas. Lo curioso de esta imagen, realizada para la nueva edición de la revista 15 Minutos, es que en la fotografía original aparece también Mabel Moreno, otra de las protagonistas de la historia.

Ante el recorte de la foto, cientos de usuarios de la aplicación inundaron el post con preguntas relacionadas a la ausencia de la actriz. Algunas preguntas se centraron en indagar por qué Londoño había editado la imagen, dejando por fuera a su compañera de set.

Laura Londoño ha sido catalogada de “poco profesional” y de “inmadura” en algunos de los mensajes que aún se leen en su cuenta.

“Denle el premio a la actriz más inmadura de la televisión colombiana, en las dos fotos que ha subido intenta suprimir a Mabel…Tal vez ella aún no entiende que lo profesional se separa de lo personal (…)”, “¿Por qué recortó a Mabel Moreno?”, “¿Y dónde quedó Mabel Moreno?”, “Definitivamente muy ridícula”, “¿Había necesidad de recortar de la foto a Mabel Moreno?”, entre otros comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Aún Laura Londoño no se pronuncia al respecto de la situación y tampoco ha enfatizado en la supuesta rivalidad con Mabel Moreno que especulan sus seguidores en redes sociales.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy