¿Hay rivalidad dentro de Ley del Corazón 2?

Una fotografía ha generado suspicacias por la ausencia de una de las actrices de la serie.
La Ley del Corazón 2
Una fotografía ha generado rumores de una supuesta rivalidad entre dos de las actrices de la producción del Canal RCN. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

El Canal RCN se prepara para el estreno de la segunda temporada de una de las series que ha conquistado a los colombianos en los últimos meses. La Ley del Corazón regresa en una nueva temporada llena de romances, discusiones, casos innovadores y personajes nuevos.

En medio de este escenario, las redes sociales se han convertido en la plataforma predilecta de los artistas para adelantar imágenes y detalles de los rodajes de las distintas producciones en las que están trabajando. Varios videos permiten conocer los sets de grabación y los integrantes del elenco personificando su respectivo papel.

Este es el caso de los protagonistas de La Ley del Corazón 2, quienes han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram diferente contenido relacionado con la historia del bufete de abogados más reconocido de la televisión colombiana.

Sin embargo, ante el auge del proyecto colombiano, cada post realizado por los actores de la serie queda a la vista de millones de personas que están pendientes de lo que hacen día a día, cayendo a veces en el centro de las críticas y comentarios.

Este es el caso de Laura Londoño, quien interpreta a Julia, pues publicó en su perfil personal una imagen junto a la actriz Lina Tejeiro, luciendo bastante arregladas y maquilladas. Lo curioso de esta imagen, realizada para la nueva edición de la revista 15 Minutos, es que en la fotografía original aparece también Mabel Moreno, otra de las protagonistas de la historia.

Ante el recorte de la foto, cientos de usuarios de la aplicación inundaron el post con preguntas relacionadas a la ausencia de la actriz. Algunas preguntas se centraron en indagar por qué Londoño había editado la imagen, dejando por fuera a su compañera de set.

Laura Londoño ha sido catalogada de “poco profesional” y de “inmadura” en algunos de los mensajes que aún se leen en su cuenta.

“Denle el premio a la actriz más inmadura de la televisión colombiana, en las dos fotos que ha subido intenta suprimir a Mabel…Tal vez ella aún no entiende que lo profesional se separa de lo personal (…)”, “¿Por qué recortó a Mabel Moreno?”, “¿Y dónde quedó Mabel Moreno?”, “Definitivamente muy ridícula”, “¿Había necesidad de recortar de la foto a Mabel Moreno?”, entre otros comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Aún Laura Londoño no se pronuncia al respecto de la situación y tampoco ha enfatizado en la supuesta rivalidad con Mabel Moreno que especulan sus seguidores en redes sociales.


Matrimonio

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Taylor Swift y Travis Kelce decidieron dejar de lado algunas tradiciones que se suelen hacer en las bodas.



Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos se adelanta a Canadá y marca el primer gol del encuentro

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática