Sara Uribe
Sara Uribe y Freddy Guarin están juntos en China desde hace siete meses.
Foto: Instagram Freddy Guarin
13 Nov 2019 10:50 AM

¿Hay planes de boda con Fredy Guarín? Esto dice Sara Uribe

Desde su reconciliación a principios de 2018, la pareja se ha dejado ver muy enamorada.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Después de su reconciliación con el futbolista Fredy Guarín a principios de 2018, Sara Uribe ha manifestado por medio de sus redes sociales lo feliz que se siente al lado del deportista, con quien ya tuvo a su primer hijo, Jacobo, quien actualmente cuenta con nueve meses de edad. 

Y, pese a que la relación de las dos celebridades colombianas inició rodeada de polémica, la presentadora paisa le ha hecho frente a las críticas y ha invitado a sus detractores a no juzgar y dejar de ver la paja en el ojo ajeno.

Lea también: No me pagaron nada por desnudarme: Aida Victoria Merlano sobre polémica portada

"Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y deje a los demás decidir sus rumbos. Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, especialmente cuando no le corresponda hacerlo!" Fue uno de sus mensajes en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’. ¡Permítase ser autónomo! Esta es una invitación a escudarse en la sencillez y a olvidarse de estropear los mundos de ‘los otros’. Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y déjeles a los demás decidir sus rumbos. Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo! ❤️❤️💪🏽🙏🏻 En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Si alguien piensa distinto, respételo y siga su camino. (Lo leí por ahí ) Conmigo no podrás 🙏🏻💪🏽

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el 22 Jul, 2019 a las 6:51 PDT

Lea también: ¿Kim Kardashian cambiaría su vestimenta por complacer a su esposo?

Pero bueno, bien dicen por ahí que 'después de la tormenta llega la calma', y en ese orden de ideas ¿han llegado a pensar en el matrimonio? Pues en las últimas semanas algunos rumores indicaron que la pareja estaría en planes de boda. Sin embargo, Sara Uribe habló al respecto en la más reciente edición de la revista Vea y comentó que por el momento no piensa casarse con Guarín. 

"Estamos viviendo una etapa muy bonita, fortaleciendo nuestro hogar y familia. ¿Más casada para dónde?. Estamos conviviendo, apoyándonos, dándonos todo el amor, una entrega más allá que un vínculo formal o una argolla”, reseña el portal SuperLike 

Concluyó que aunque el ritual de la ceremonia le parece "muy bonito", llegar al altar no es algo que le quite el sueño. Por ahora su prioridad es disfrutar de su vida en familia al lado del pequeño Jacobo, que cabe resaltar, es el primer hijo de Uribe y el tercero para Guarín, quien ya es padre de Dann, fruto de su anterior relación con Andreina Fiallo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te extraño 😍 @fguarin13

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el 12 Oct, 2019 a las 4:28 PDT