"Hay personas que están siendo investigadas": Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctima

La famosa mostró que una bala atravesó la puerta de la camioneta en la que se transportaba.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri preocupó a sus miles de seguidores este viernes, después de que publicara que había sido víctima de un ataque con arma de fuego mientras transitaba por la vía San Onofre.

La famosa mostró que una bala atravesó la puerta de la camioneta en la que se transportaba, su computador y que también alcanzó a impactar el pantalón que tenía puesto. Sin embargo, ninguna de sus extremidades se vieron comprometidas.

Después del susto, Valdiri apareció en compañía de las autoridades e invitó a sus seguidores a atender las advertencias de las autoridades sobre los problemas de seguridad que vive el país en diferentes regiones por el paro armado dirigido por el Clan del Golfo.

Le puede interesar: Andrea Valdiri sufrió un atentado en San Onofre, Sucre

No obstante, a través de sus redes sociales, la bailarina -indirectamente- dio a conocer que el ataque del que fue víctima pudo haber sido premeditado, motivo por el cual contrató una firma de abogados para que asuma el caso y se adelanten investigaciones al respecto.

“Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes se provechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y a los medios de comunicación haciéndose pasar por grupos subversivos”, empezó diciendo la famosa.

Lea también: Felipe Saruma habló del susto que tuvo por ataque a Andrea Valdiri

A su vez, Valdiri publicó a través del comunicado lo siguiente:

"Hemos decidido poner en conocimiento de las autoridades competentes los hechos ocurridos en la vía San Onofre en el departamento de Sucre, el día 6 de mayo del año en curso, mediante los cuales se atentó contra mi vida e integridad. Esperamos que se esclarezcan los hechos y se indague oportunamente por lo sucedido identificando a los autores materiales e intelectuales”, se lee en el texto.

Finalmente, la famosa concluyó que algunas personas ya están siendo investigadas: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar”


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano