"Hay personas que están siendo investigadas": Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctima

La famosa mostró que una bala atravesó la puerta de la camioneta en la que se transportaba.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri preocupó a sus miles de seguidores este viernes, después de que publicara que había sido víctima de un ataque con arma de fuego mientras transitaba por la vía San Onofre.

La famosa mostró que una bala atravesó la puerta de la camioneta en la que se transportaba, su computador y que también alcanzó a impactar el pantalón que tenía puesto. Sin embargo, ninguna de sus extremidades se vieron comprometidas.

Después del susto, Valdiri apareció en compañía de las autoridades e invitó a sus seguidores a atender las advertencias de las autoridades sobre los problemas de seguridad que vive el país en diferentes regiones por el paro armado dirigido por el Clan del Golfo.

Le puede interesar: Andrea Valdiri sufrió un atentado en San Onofre, Sucre

No obstante, a través de sus redes sociales, la bailarina -indirectamente- dio a conocer que el ataque del que fue víctima pudo haber sido premeditado, motivo por el cual contrató una firma de abogados para que asuma el caso y se adelanten investigaciones al respecto.

“Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes se provechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y a los medios de comunicación haciéndose pasar por grupos subversivos”, empezó diciendo la famosa.

Lea también: Felipe Saruma habló del susto que tuvo por ataque a Andrea Valdiri

A su vez, Valdiri publicó a través del comunicado lo siguiente:

"Hemos decidido poner en conocimiento de las autoridades competentes los hechos ocurridos en la vía San Onofre en el departamento de Sucre, el día 6 de mayo del año en curso, mediante los cuales se atentó contra mi vida e integridad. Esperamos que se esclarezcan los hechos y se indague oportunamente por lo sucedido identificando a los autores materiales e intelectuales”, se lee en el texto.

Finalmente, la famosa concluyó que algunas personas ya están siendo investigadas: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar”


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente