Liliana González y Juliette Pardau
Liliana González y Juliette Pardau, actrices que han encarnado a 'La pajarita'
Instagram
15 Mayo 2022 10:55 AM

Hasta que la plata nos separe: ¿Dónde está ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?

En la serie del 2006 Liliana Gonzáles interpretó a la intensa 'Vicky', ahora Juliette Pardau encarna a la novia de Rafael Méndez.

'Hasta que la plata nos separe' hace parte de los éxitos en la carrera del guionista Fernando Gaitán, esta historia cautivó a la audiencia gracias a un elenco de actores de primer nivel y los divertidos personajes que cada uno encarnó.

Sin embargo, el personaje más recordado de esta novela, después de la implacable 'Alejandra Maldonado' y el noble 'Rafael Méndez', es la intensa 'Vicky Parra' o mejor conocida como la 'Pajarita'. 

Vea además: Juliette Pardau revela cómo baila 'La Pajarita' para enamorar a Rafael Méndez

En la novela original este personaje fue encarnado por Liliana González, actriz que logró crear una mujer posesiva y manipuladora que podía desesperar a cualquier persona con tal de obtener lo que quisiera.

¿Qué pasó con Liliana González, la pajarita original?

Tras 16 años de su papel como la 'pajarita' , Liliana Gonzáles participó en un par de seriados y paulatinamente dejó de estar presente en la pantalla chica colombiana. 

Hoy en día González vive con su familia en los Estados Unidos y ahora está más dedicada al cuidado de su familia, lo cual se evidencia en las diferente publicaciones que realiza en redes sociales, donde muestra que lleva una vida feliz con su hijo y su pareja, el actor Gary Forero.

Sin embargo, Liliana no ha perdido si conexión con su pasión por la actuación y a través de sus redes suele impulsar una sus talleres de actuación, que se imparten de forma virtual.

Vea además: Pipe Bueno y el problema de plata que tendría con Alzate

Juliette Pardau, la nueva ‘La Pajarita’

La actriz venezolana Juliette Pardau, ahora es quien le da quien le da vida a la nueva versión de ‘La Pajarita’. Pardau ha logrado cautivar el corazón de los colombianos con los papeles que ha realizado en producciones como 'Pa quererte' y 'La nieta elegida'.

Recientemente la actriz confesó que le divierte mucho encarnar a 'Vicky', pues le ha representado un gran desafío el poder ajustar su acento y cambiar la voz para que se acomode a la personalidad de la joven enamorada de Méndez. 

En una entrevista para los medios la actriz venezolana señaló que tuvo que enfocar sus esfuerzos en pulir la voz que le daría a Vicky, pues maneja unos agudos que en ciertos momentos son desafiantes de sostener. 

Fuente
Servicio Integrado Digital