Hassam y su divertido remate en una broma para Claudia Bahamón

La reacción de la presentadora desató comentarios graciosos en Instagram.
Claudia Bahamón
La presentadora confesó que es lo que más le molesta de los colombianos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Recientemente Hassam, comediante y participante de MasterChef Celebrity, compartió le quiso jugar una broma a Claudia Bahamón en redes sociales, al compartir en su cuenta de Instagram un jocoso chat, que realmente era un meme, en donde aparentemente la presentadora le pedía dinero prestado.

“Dios permite que pases por la oscuridad para ver la luz”, fue la respuesta de Hassam a Claudia Bahamon, cuando le ella le pidió ‘prestado’ para pagar la factura de energía. El divertido montaje del supuesto chat fue compartido por el humorista en su perfil de Instagram.

Según la imagen publicada por el comediante, la presentadora de ‘Master Chef Celebrity’ le escribió por Whatsapp para pedirle prestado 100.000 pesos, con los que pagaría el recibo de la luz y así no le suspendieran el servicio.

Le interesa: Top de los escándalos de famosos más sonados en Colombia en 2019

Frente a la respuesta del comediante, la presentadora de ‘Master Chef Celebrity’ no tuvo palabras y solo contestó con un emoji de tristeza. Adicional a la divertida publicación, el humorista, con la personalidad que lo caracteriza, escribió: "¡esto es un horrible montaje! Clau solo me pidió 50 lukas".

Los dos protagonistas de esta historia se han caracterizado por publicar en las redes sus divertidas bromas.

Lea también: Jessi Uribe así pasó la Navidad con su exesposa

El creador de la supuesta conversación entre Hassam y Claudia también publicó en su cuenta de Instagram la imagen. “Cuando la que me rechazó me pide ayuda. Jajajajaja es solo humor. Bendiciones y recuerda amar a tu prójimo como a ti mismo”, escribió junto al post.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente