Hassam y su divertido remate en una broma para Claudia Bahamón

La reacción de la presentadora desató comentarios graciosos en Instagram.
Claudia Bahamón
La presentadora confesó que es lo que más le molesta de los colombianos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Recientemente Hassam, comediante y participante de MasterChef Celebrity, compartió le quiso jugar una broma a Claudia Bahamón en redes sociales, al compartir en su cuenta de Instagram un jocoso chat, que realmente era un meme, en donde aparentemente la presentadora le pedía dinero prestado.

“Dios permite que pases por la oscuridad para ver la luz”, fue la respuesta de Hassam a Claudia Bahamon, cuando le ella le pidió ‘prestado’ para pagar la factura de energía. El divertido montaje del supuesto chat fue compartido por el humorista en su perfil de Instagram.

Según la imagen publicada por el comediante, la presentadora de ‘Master Chef Celebrity’ le escribió por Whatsapp para pedirle prestado 100.000 pesos, con los que pagaría el recibo de la luz y así no le suspendieran el servicio.

Le interesa: Top de los escándalos de famosos más sonados en Colombia en 2019

Frente a la respuesta del comediante, la presentadora de ‘Master Chef Celebrity’ no tuvo palabras y solo contestó con un emoji de tristeza. Adicional a la divertida publicación, el humorista, con la personalidad que lo caracteriza, escribió: "¡esto es un horrible montaje! Clau solo me pidió 50 lukas".

Los dos protagonistas de esta historia se han caracterizado por publicar en las redes sus divertidas bromas.

Lea también: Jessi Uribe así pasó la Navidad con su exesposa

El creador de la supuesta conversación entre Hassam y Claudia también publicó en su cuenta de Instagram la imagen. “Cuando la que me rechazó me pide ayuda. Jajajajaja es solo humor. Bendiciones y recuerda amar a tu prójimo como a ti mismo”, escribió junto al post.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín