Hassam y el emotivo mensaje que le envió a su ‘mamá-papá’

El humorista sí que se tomó en serio el Día del Padre.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido simplemente como Hassam, ha demostrado que para él la vida es una verdadera recocha. Así lo demuestra con cada aparición en público donde divierte a muchos y hace reír a la gente con sus ocurrencias.

Sin embargo, en el Día del Padre –celebración que se cumple este domingo en Colombia y parte de Latinoamérica– ha servido para que el humorista envíe un mensaje bien conmovedor y que resultó ser muy en serio.

Lea también No llores por mí Argentina: Medios gauchos así registraron derrota ante Colombia

Se trata del saludo a su ‘mamá-papá’ en esta jornada dedicada siempre para los hombres que cumplen de manera responsable con el loable propósito de ser padres.

Hassam, evocando algo que ya ha dicho, recordó que no tuvo papá pero que doña Lucía – su señora madre– lo sacó adelante “a punta de amor y chancleta”. Además, el humorista dijo que doña Lucía ahora batalla por la vida.

Lea además: Roger Martínez y el tatuaje que quedó al descubierto

“Y como ya he contado, no tuve un papá, pero mi madre, Lucía a punta de amor (y a veces chancla) me trasmitió todo el amor que le doy a mis hijas. Ella sigue luchando, ya no por sacarnos adelante sino por continuar en esta batalla que es vivir. Te amo Madre mía. FELIZ DÍA a todas las mamás-papás”, dice el mensaje del post de Instagram de Hassam con una fotografía abrazando a su mamá.

Sin embargo, la recocha de Hassam volvió a la palestra cuando reveló sus primeros regalos en el Día del Padre.

Le puede interesar: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

También en Instagram el humorista dio a conocer que en esta celebración le fueron entregados unos recibos de servicios públicos para pagar.


Temas relacionados

Navidad

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.
Clásicos navideños regresan a las pantallas durante el primer puente festivo de diciembre.



Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.