Hassam se toma con un humor el trasplante: "Los quiero hasta la médula"

El comediante asegura que su tratamiento va de acuerdo a lo planeado.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

A mediados de agosto de 2019 el reconocido humorista Gerly Hassam Gómez informó que había sido diagnosticado con Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico y los huesos.

Desde ese entonces, Hassam ha compartido con sus seguidores los diferentes tratamientos a los que se ha sometido para superar esta enfermedad.

Le puede interesar: Madre tuvo un hijo con su yerno, nueve meses después del matrimonio de su hija

Recientemente, en su cuenta de Instagram el humorista y hoy concursante de ‘MasterChef Celebrity’ publicó una fotografía en la que informa su estado de salud tras el trasplante de médula ósea.

“Hasta mañana amig@s, el trasplante va muy bien, solo algo de dolor por el catéter, pero en general todo va de acuerdo a lo planeado: seguir jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula” (sic), escribió el comediante junto a la publicación.

Lea también: Rutina humorística de Hassam sobre el cáncer dejó callado a más de uno

Además de exponer su tratamiento, Hassam se ha convertido en un ejemplo de cómo se debe afrontar un cáncer, ya que ha tomado con humor esta enfermedad que afecta a cientos de personas.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.
Homenaje a Totó la Momposina



Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel