Hassam se toma con un humor el trasplante: "Los quiero hasta la médula"

El comediante asegura que su tratamiento va de acuerdo a lo planeado.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

A mediados de agosto de 2019 el reconocido humorista Gerly Hassam Gómez informó que había sido diagnosticado con Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico y los huesos.

Desde ese entonces, Hassam ha compartido con sus seguidores los diferentes tratamientos a los que se ha sometido para superar esta enfermedad.

Le puede interesar: Madre tuvo un hijo con su yerno, nueve meses después del matrimonio de su hija

Recientemente, en su cuenta de Instagram el humorista y hoy concursante de ‘MasterChef Celebrity’ publicó una fotografía en la que informa su estado de salud tras el trasplante de médula ósea.

“Hasta mañana amig@s, el trasplante va muy bien, solo algo de dolor por el catéter, pero en general todo va de acuerdo a lo planeado: seguir jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula” (sic), escribió el comediante junto a la publicación.

Lea también: Rutina humorística de Hassam sobre el cáncer dejó callado a más de uno

Además de exponer su tratamiento, Hassam se ha convertido en un ejemplo de cómo se debe afrontar un cáncer, ya que ha tomado con humor esta enfermedad que afecta a cientos de personas.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.