Hassam reveló que le fue infiel a su esposa

El humorista se sinceró con sus seguidores.
Hassam y su esposa
Crédito: Instagram de Tata Oro

Gerly Hassam Gómez, mejor conocido como Hassam, sorprendió a sus seguidores con un En Vivo en compañía de su esposa Tatiana Orozco, con quien lleva 16 años de relación y dos hermosas hijas.

La pareja compartió anécdotas de su matrimonio, entre ellas, varios momentos dolorosos, ya que estuvieron separados por dos años y a punto de divorciarse.

Lee también: Así se veía Esperanza Gómez hace 17 años

Además, el exparticipante de 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, aprovechó para cuestionarle a su esposa si lo odiaba en ese tiempo, a lo que ella le respondió: “Con el alma”.

El humorista empezó recordando las etapas más fuertes que vivieron como pareja. La primera se debió a la falta de dinero y la segunda fueron las fuertes discusiones en el hogar.

Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, infidelidad de parte mía, maltrato. Yo siempre fui un tipo muy grosero, sigo siendo grosero cuando me sacan la piedra, pero ahora trato de ser más calmado. Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar, las niñas”, confesó el humorista.

Por su parte, Tatiana expresó: “Llegó un momento en que yo dije: 'no más, suerte'; con todo el dolor de mi alma y con todo lo que había construido y soñado sentía que, más que traicionado, me había dado la espalda en el mejor momento de su vida”.

Lee también: Marbelle Canta a capela varios de sus éxitos y recibe cientos de halagos

Esta ruptura duró dos años y, según Hassam, fue un tiempo difícil debido a que las niñas entraron en depresión, a tal punto que fueron llamados en el colegio.

Finalmente, lograron superar ese mal momento y actualmente tiene una relación sólida y hogar estable para sus dos hijas; sin embargo, y como muchas parejas, pasaron por épocas muy difíciles, pero que con la ayuda de Dios lograron sanar y superar.

(Vea aquí el video completo)


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.