Hassam reveló que le fue infiel a su esposa

El humorista se sinceró con sus seguidores.
Hassam y su esposa
Crédito: Instagram de Tata Oro

Gerly Hassam Gómez, mejor conocido como Hassam, sorprendió a sus seguidores con un En Vivo en compañía de su esposa Tatiana Orozco, con quien lleva 16 años de relación y dos hermosas hijas.

La pareja compartió anécdotas de su matrimonio, entre ellas, varios momentos dolorosos, ya que estuvieron separados por dos años y a punto de divorciarse.

Lee también: Así se veía Esperanza Gómez hace 17 años

Además, el exparticipante de 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, aprovechó para cuestionarle a su esposa si lo odiaba en ese tiempo, a lo que ella le respondió: “Con el alma”.

El humorista empezó recordando las etapas más fuertes que vivieron como pareja. La primera se debió a la falta de dinero y la segunda fueron las fuertes discusiones en el hogar.

Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, infidelidad de parte mía, maltrato. Yo siempre fui un tipo muy grosero, sigo siendo grosero cuando me sacan la piedra, pero ahora trato de ser más calmado. Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar, las niñas”, confesó el humorista.

Por su parte, Tatiana expresó: “Llegó un momento en que yo dije: 'no más, suerte'; con todo el dolor de mi alma y con todo lo que había construido y soñado sentía que, más que traicionado, me había dado la espalda en el mejor momento de su vida”.

Lee también: Marbelle Canta a capela varios de sus éxitos y recibe cientos de halagos

Esta ruptura duró dos años y, según Hassam, fue un tiempo difícil debido a que las niñas entraron en depresión, a tal punto que fueron llamados en el colegio.

Finalmente, lograron superar ese mal momento y actualmente tiene una relación sólida y hogar estable para sus dos hijas; sin embargo, y como muchas parejas, pasaron por épocas muy difíciles, pero que con la ayuda de Dios lograron sanar y superar.

(Vea aquí el video completo)


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro