Hassam reveló que le fue infiel a su esposa

El humorista se sinceró con sus seguidores.
Hassam y su esposa
Crédito: Instagram de Tata Oro

Gerly Hassam Gómez, mejor conocido como Hassam, sorprendió a sus seguidores con un En Vivo en compañía de su esposa Tatiana Orozco, con quien lleva 16 años de relación y dos hermosas hijas.

La pareja compartió anécdotas de su matrimonio, entre ellas, varios momentos dolorosos, ya que estuvieron separados por dos años y a punto de divorciarse.

Lee también: Así se veía Esperanza Gómez hace 17 años

Además, el exparticipante de 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, aprovechó para cuestionarle a su esposa si lo odiaba en ese tiempo, a lo que ella le respondió: “Con el alma”.

El humorista empezó recordando las etapas más fuertes que vivieron como pareja. La primera se debió a la falta de dinero y la segunda fueron las fuertes discusiones en el hogar.

Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, infidelidad de parte mía, maltrato. Yo siempre fui un tipo muy grosero, sigo siendo grosero cuando me sacan la piedra, pero ahora trato de ser más calmado. Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar, las niñas”, confesó el humorista.

Por su parte, Tatiana expresó: “Llegó un momento en que yo dije: 'no más, suerte'; con todo el dolor de mi alma y con todo lo que había construido y soñado sentía que, más que traicionado, me había dado la espalda en el mejor momento de su vida”.

Lee también: Marbelle Canta a capela varios de sus éxitos y recibe cientos de halagos

Esta ruptura duró dos años y, según Hassam, fue un tiempo difícil debido a que las niñas entraron en depresión, a tal punto que fueron llamados en el colegio.

Finalmente, lograron superar ese mal momento y actualmente tiene una relación sólida y hogar estable para sus dos hijas; sin embargo, y como muchas parejas, pasaron por épocas muy difíciles, pero que con la ayuda de Dios lograron sanar y superar.

(Vea aquí el video completo)


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.