Hassam responde con gratitud a mensajes de apoyo tras su difícil momento

Al humorista le diagnosticaron mieloma múltiple.
Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del país.
Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del país. Crédito: Colprensa

Hace algunos días se conoció que a Gerly Hassam Gómez Parra, conocido en el mundo artístico como Hassam, le diagnosticaronmieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca las células plasmáticas ycausa daños principalmente en el sistema inmunológico, al igual que en los huesos, los riñones y los glóbulos rojos.

Sin duda, no fue una semana fácil para el humorista, pues además de esta noticia, también tuvo que enfrentar la muerte de su madre a causa de un cáncer con el que luchó durante ocho años.

Los mensajes de apoyo y solidaridad hacia el humorista han sido tantos, que él mismo decidió hacer un en vivo en sus redes sociales para agradecerles a todos sus seguidores y referirse a la partida de su madre y a su estado de salud.

En contexto: Hassam confirmó la muerte de su mamá a causa del cáncer

"Quería darles las gracias a todas las personas que han estado comentando y enviando mensajes por las cosas que han pasado, que no han sido tan chéveres (...) a las personas que enviaron mensajes de condolencia también por la muerte de mi mamá", expresó en la transmisión antes de dar más detalles de la pelea de su madre contra esta enfermedad.

"Se llamaba Blanca Lucía y siempre le mamé gallo con que el diminutivo de Lucía es ‘Lucha’, y ella era mi ‘Lucha’, porque mi mamá, si algo le tocó hacer en la vida fue lucharla, y se fue peleando. Ahora está descansando. A pesar de que hay un vacío enorme porque uno no supera las cosas de un momento a otro, y está muy fresco todo, tengo en el corazón que está muy tranquila, que descansa y que está orgullosa de lo que hemos hecho”, dijo también.

Hassam reconoció que han pasado por momentos difíciles con sus hermanos, pero tiene la motivación para seguir adelante y ahora continuar batallando por su recuperación.

Le puede interesar: Hassam habló de la fuerte enfermedad que atraviesa

El comediante colombiano ya se encuentra en tratamientos y les agradeció a todas las personas que le han escrito para darle recomendaciones de médicos, remedios, terapias y otras cosas para curarse.

"Vamos pa’ lante porque no tengo otra opción, sino seguir adelante, molestando. Les prometo que voy a seguir haciendo bobadas, porque es lo único que sé hacer (...) No estoy triste, estoy todavía asimilando la situación, estoy muy tranquilo respecto a mi salud (...) Aquí estaré jodiendo la vida hasta que Dios lo permita y hasta que ustedes me aguanten", les aseguró a sus fanáticos.

Por sus palabras durante la transmisión, sabemos que este no será el único video que comparta sobre su estado de salud, pues aseveró que va a estar cantándoles a todos sobre lo que pasa con él, pues ha visto que la gente es muy solidaria y que sí hay personas que se preocupan de verdad.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.