Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del país.
Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del país.
Colprensa
17 Ago 2019 04:30 PM

Hassam responde con gratitud a mensajes de apoyo tras su difícil momento

Al humorista le diagnosticaron mieloma múltiple.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Hace algunos días se conoció que a Gerly Hassam Gómez Parra, conocido en el mundo artístico como Hassamle diagnosticaron mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca las células plasmáticas y causa daños principalmente en el sistema inmunológico, al igual que en los huesos, los riñones y los glóbulos rojos.

Sin duda, no fue una semana fácil para el humorista, pues además de esta noticia, también tuvo que enfrentar la muerte de su madre a causa de un cáncer con el que luchó durante ocho años. 

Los mensajes de apoyo y solidaridad hacia el humorista han sido tantos, que él mismo decidió hacer un en vivo en sus redes sociales para agradecerles a todos sus seguidores y referirse a la partida de su madre y a su estado de salud. 

En contexto: Hassam confirmó la muerte de su mamá a causa del cáncer

"Quería darles las gracias a todas las personas que han estado comentando y enviando mensajes por las cosas que han pasado, que no han sido tan chéveres (...) a las personas que enviaron mensajes de condolencia también por la muerte de mi mamá", expresó en la transmisión antes de dar más detalles de la pelea de su madre contra esta enfermedad. 

"Se llamaba Blanca Lucía y siempre le mamé gallo con que el diminutivo de Lucía es ‘Lucha’, y ella era mi ‘Lucha’, porque mi mamá, si algo le tocó hacer en la vida fue lucharla, y se fue peleando. Ahora está descansando. A pesar de que hay un vacío enorme porque uno no supera las cosas de un momento a otro, y está muy fresco todo, tengo en el corazón que está muy tranquila, que descansa y que está orgullosa de lo que hemos hecho”, dijo también. 

Hassam reconoció que han pasado por momentos difíciles con sus hermanos, pero tiene la motivación para seguir adelante y ahora continuar batallando por su recuperación. 

Le puede interesar: Hassam habló de la fuerte enfermedad que atraviesa

El comediante colombiano ya se encuentra en tratamientos y les agradeció a todas las personas que le han escrito para darle recomendaciones de médicos, remedios, terapias y otras cosas para curarse. 

"Vamos pa’ lante porque no tengo otra opción, sino seguir adelante, molestando. Les prometo que voy a seguir haciendo bobadas, porque es lo único que sé hacer (...) No estoy triste, estoy todavía asimilando la situación, estoy muy tranquilo respecto a mi salud (...) Aquí estaré jodiendo la vida hasta que Dios lo permita y hasta que ustedes me aguanten", les aseguró a sus fanáticos. 

Por sus palabras durante la transmisión, sabemos que este no será el único video que comparta sobre su estado de salud, pues aseveró que va a estar cantándoles a todos sobre lo que pasa con él, pues ha visto que la gente es muy solidaria y que sí hay personas que se preocupan de verdad. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital