Hassam responde con gratitud a mensajes de apoyo tras su difícil momento

Al humorista le diagnosticaron mieloma múltiple.
Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del país.
Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del país. Crédito: Colprensa

Hace algunos días se conoció que a Gerly Hassam Gómez Parra, conocido en el mundo artístico como Hassam, le diagnosticaronmieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca las células plasmáticas ycausa daños principalmente en el sistema inmunológico, al igual que en los huesos, los riñones y los glóbulos rojos.

Sin duda, no fue una semana fácil para el humorista, pues además de esta noticia, también tuvo que enfrentar la muerte de su madre a causa de un cáncer con el que luchó durante ocho años.

Los mensajes de apoyo y solidaridad hacia el humorista han sido tantos, que él mismo decidió hacer un en vivo en sus redes sociales para agradecerles a todos sus seguidores y referirse a la partida de su madre y a su estado de salud.

En contexto: Hassam confirmó la muerte de su mamá a causa del cáncer

"Quería darles las gracias a todas las personas que han estado comentando y enviando mensajes por las cosas que han pasado, que no han sido tan chéveres (...) a las personas que enviaron mensajes de condolencia también por la muerte de mi mamá", expresó en la transmisión antes de dar más detalles de la pelea de su madre contra esta enfermedad.

"Se llamaba Blanca Lucía y siempre le mamé gallo con que el diminutivo de Lucía es ‘Lucha’, y ella era mi ‘Lucha’, porque mi mamá, si algo le tocó hacer en la vida fue lucharla, y se fue peleando. Ahora está descansando. A pesar de que hay un vacío enorme porque uno no supera las cosas de un momento a otro, y está muy fresco todo, tengo en el corazón que está muy tranquila, que descansa y que está orgullosa de lo que hemos hecho”, dijo también.

Hassam reconoció que han pasado por momentos difíciles con sus hermanos, pero tiene la motivación para seguir adelante y ahora continuar batallando por su recuperación.

Le puede interesar: Hassam habló de la fuerte enfermedad que atraviesa

El comediante colombiano ya se encuentra en tratamientos y les agradeció a todas las personas que le han escrito para darle recomendaciones de médicos, remedios, terapias y otras cosas para curarse.

"Vamos pa’ lante porque no tengo otra opción, sino seguir adelante, molestando. Les prometo que voy a seguir haciendo bobadas, porque es lo único que sé hacer (...) No estoy triste, estoy todavía asimilando la situación, estoy muy tranquilo respecto a mi salud (...) Aquí estaré jodiendo la vida hasta que Dios lo permita y hasta que ustedes me aguanten", les aseguró a sus fanáticos.

Por sus palabras durante la transmisión, sabemos que este no será el único video que comparta sobre su estado de salud, pues aseveró que va a estar cantándoles a todos sobre lo que pasa con él, pues ha visto que la gente es muy solidaria y que sí hay personas que se preocupan de verdad.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona