Hassam responde a su ex sobre la supuesta nueva novia

La ex esposa del humorista lo trató hasta de payaso porque ya tenía una novia nueva.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

Tatiana Orozco y el humorista Hassam hicieron pública su separación en redes sociales y aunque el tema había quedado de ese tamaño, hace unos días la ex esposa del humorista lo trató hasta de payaso porque ya tenía una novia nueva.

"Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón jajaja y ya hoy tiene novia”, escribió la empresaria.

Así mismo, ratificó que ella esperaría para sanar las heridas de la relación anterior y no “utilizaría a nadie” para mitigar su dolor.

Puede ver: Expareja de Alejandro Riaño le responde a su "plan familiar moderno"

Claramente el mensaje llegó a su expareja, Gerly Hassam Gómez y no se quedó callado así que le respondió con foto y todo; decidiendo así ponerle fin a los rumores.

Pues argumentó que en realidad estaba con sus hijas en la playa.

“si mis hijas clasifican como novias sí (…) tenerlas aquí a mi lado es lo único que necesito”, escribió junto a una foto de sus dos hijas posando de espaldas frente al mar.

Frente al 'tira y dame' en redes sociales de la expareja, algunos de los seguidores de Hassam le han dejado su opinión en los comentarios de la pblicación; muchos le expresan que no debe explicaciones a nadie más que a su familia.

¿Cuál es la versión de la exmujer de Hassam?

La exesposa de Hassam afirmó que tiene un video en donde su exesposo le suplicaba llorando por su perdón, ahora él ya tiene una nueva pareja. De hecho, Orozco remató ese mensaje con unos emoji de 'payaso'.

"Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón jajaja y ya hoy tiene novia", escribió.

Lea también:Pastora aseguró estar poseída por el diablo luego de que la encontraron siéndole infiel a su marido

De igual manera, Orozco aseguró que tomó "la decisión correcta" al no volver con su expareja e indicó que es un error empezar una nueva historia de amor con alguien cuando no se han cerrado las heridas causadas por una relación anterior.

"Calmar el "dolor" de una pérdida sea de hogar, pérdida económica etc con otra persona es lo que siempre se suele hacer. Es la peor decisión que podemos tomar. Yo esperaré a sanar y a perdonar completamente y así si rehacer mi vida", indicó Tatiana Orozco en otro mensaje.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella