Hassam le envió indirectas a su exesposa en el Día de Velitas: "voy a encender una velita por ti"

Aprovechó para enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para muchos este va dirigido a su exesposa.
Hassam y su esposa
Crédito: Instagram de Tata Oro

El humorista colombiano conocido como Hassam se separó de su esposa hace ya varios meses, sin embargo luego de dar a conocer la noticia, por parte y parte se han lanzado algunas pullas a través de las redes sociales.

Sus pronunciamientos han dado a entender que la relación de años y en la que tuvieron dos hijas, no terminó nada bien; pues Tatiana Orozco reveló que Hassam le fue infiel e incluso la maltrató. Ante sus declaraciones el humorista salió al paso y expresó que en realidad hubo infidelidad por parte de los dos.

"Hubo infidelidades de parte y parte, lo que pasa es que los mozos no dan la cara", dijo.

Puede ver: Revelan el tiempo exacto en el que Piqué le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía

Con la reciente celebración de Día de Velitas Hassam aprovechó para enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para muchos este va dirigido a su exesposa.

“Voy a encender una velita por ti, para que tu corazón suelte ese odio que solo te lastima más”, escribió.

Después de su pronunciamiento Tatiana Orozco también se manifestó a través de sus redes sociales y agradeció por el vainazo, pues sus hijas le escribieron cosas amorosas y ella asegura que pocas veces lo hacen.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años