Hassam le envió indirectas a su exesposa en el Día de Velitas: "voy a encender una velita por ti"

Aprovechó para enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para muchos este va dirigido a su exesposa.
Hassam y su esposa
Crédito: Instagram de Tata Oro

El humorista colombiano conocido como Hassam se separó de su esposa hace ya varios meses, sin embargo luego de dar a conocer la noticia, por parte y parte se han lanzado algunas pullas a través de las redes sociales.

Sus pronunciamientos han dado a entender que la relación de años y en la que tuvieron dos hijas, no terminó nada bien; pues Tatiana Orozco reveló que Hassam le fue infiel e incluso la maltrató. Ante sus declaraciones el humorista salió al paso y expresó que en realidad hubo infidelidad por parte de los dos.

"Hubo infidelidades de parte y parte, lo que pasa es que los mozos no dan la cara", dijo.

Puede ver: Revelan el tiempo exacto en el que Piqué le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía

Con la reciente celebración de Día de Velitas Hassam aprovechó para enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para muchos este va dirigido a su exesposa.

“Voy a encender una velita por ti, para que tu corazón suelte ese odio que solo te lastima más”, escribió.

Después de su pronunciamiento Tatiana Orozco también se manifestó a través de sus redes sociales y agradeció por el vainazo, pues sus hijas le escribieron cosas amorosas y ella asegura que pocas veces lo hacen.


Temas relacionados

Willie Colón

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

Sobre el trabajo en estudio, el cantante y compositor bogotano afirmó que colaborar con Willie Colón fue una “clase magistral de música”.
willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante
Ver



A ritmo de congas y timbales, Cali le dijo adiós al maestro Willie Colón

Se espera que en las próximas horas se revelen detalles sobre las honras fúnebres de la leyenda salsera, quien murió en Nueva York.

Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.