Hassam le envió indirectas a su exesposa en el Día de Velitas: "voy a encender una velita por ti"

Aprovechó para enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para muchos este va dirigido a su exesposa.
Hassam y su esposa
Crédito: Instagram de Tata Oro

El humorista colombiano conocido como Hassam se separó de su esposa hace ya varios meses, sin embargo luego de dar a conocer la noticia, por parte y parte se han lanzado algunas pullas a través de las redes sociales.

Sus pronunciamientos han dado a entender que la relación de años y en la que tuvieron dos hijas, no terminó nada bien; pues Tatiana Orozco reveló que Hassam le fue infiel e incluso la maltrató. Ante sus declaraciones el humorista salió al paso y expresó que en realidad hubo infidelidad por parte de los dos.

"Hubo infidelidades de parte y parte, lo que pasa es que los mozos no dan la cara", dijo.

Puede ver: Revelan el tiempo exacto en el que Piqué le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía

Con la reciente celebración de Día de Velitas Hassam aprovechó para enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para muchos este va dirigido a su exesposa.

“Voy a encender una velita por ti, para que tu corazón suelte ese odio que solo te lastima más”, escribió.

Después de su pronunciamiento Tatiana Orozco también se manifestó a través de sus redes sociales y agradeció por el vainazo, pues sus hijas le escribieron cosas amorosas y ella asegura que pocas veces lo hacen.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella