Hassam dio papaya en redes sociales

Foto: Rogelio Pataquiva, personaje del humorista / Instagram @officialhassam

Las ocurrencias del humorista lo llevaron a ser víctima de su propio invento

A raíz de una curiosa broma realizada en su cuenta oficial de Instagram, Hassam cayó en manos de aquellos usuarios que se encargaron de crear una imagen de su personaje Rogelio Pataquiva como una lámina del Panini Mundial Rusia 2018.

La divertida foto es un montaje del rostro del humorista sobre el torso del jugador de la selección de Egipto.

El colombiano no dudo en compartir con sus seguidores la ingeniosa imagen que fue construida a partir del pie de foto que publicó con la fotografía de su “primo” que sí iba al evento deportivo.

El post supera los cuatro mil likes y tiene cientos de comentarios haciendo referencia a la graciosa expresión de su cara. Además, varios seguidores han comentado sobre la “lámina” del Panini que tienen repetida o que les falta para llenarlo, hablando sobre la publicación de Hassam.

“Marica la tengo repetida”, “Esto hizo mi día”, “El propio mk 😁😁 la que falta para llenar el álbum; cual Messi ni que nada, Hassam, son algunas de las opiniones en la imagen.

Lo sé, me puse de chistoso y di papaya 🤦🏽‍♂️ Que gracias @sambonidarwin

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el

Días atrás, Hassam decidió hacer una broma con un jugador de la selección de Egipto, quien llevaba el mismo nombre. Tanta fue la ocurrencia del humorista que compartió una fotografía del integrante del equipo y colocó un mensaje bastante gracioso sobre él.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto

Dicha publicación superó los tres mil likes y fue acompañada de comentarios que hacían referencia a que “los ñeros también pueden ir al mundial”.