Hassam contó detalles de cómo funciona MasterChef Celebrity ¿hay libreto?

El humorista estuvo dentro de los 4 finalistas de la segunda temporada del programa.
Hassam
Crédito: Masterchef Celebrity

Uno de los programas más vistos y más queridos por parte de los colombianos es MasterChef y en su edición 'Celebrity' ha conseguido una mayor atención, ya que los televidentes pueden ver un proceso de crecimiento en un terreno diferente al habitual. Incluso, muchos han llegado a las cocinas sin saber preparar nada.

En la primera temporada de MasterChef Celebrity la revelación fue Piter Albeiro, quien se ganó el programa descrestando a los jueces con sus sabores, en la segunda temporada Adriana Lucía brilló en casi toda la competencia y logró llevarse el premio a la mejor cocinera de ese año en el programa. Ahora, varias celebridades están dando lo mejor de sí para avanzar en la competencia, pero hay muchas dudas para los televidentes en torno al programa.

También puede leer: Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo en discusión en MasterChef

El comediante aprovechó el enorme alcance de sus redes sociales para realizar una dinámica de preguntas donde un curioso le escribió: "Cuéntanos de Masterchef. Es libreteado, por qué cuando prueban los chefs las cocinas están limpias". Hassam despejó la primera inquietud y dijo: "Aquí me van a echar la madre los productores de televisión.... los reallites no son libreteados, hay un equipo de guionistas que van estructurando la forma de acuerdo a lo que cada participante vaya mostrando entonces ahí se forma una trama.

Este es un detalle que muchos deseaban conocer debido a que en la ultima temporada personajes como Liss Pereira, Carla Giraldo y hasta la misma Catalina Maya han tenido varios roces o han generado polémicas que se llegan a ver algo actuadas. Sin embargo, esta no es la primera vez que un participante de MasterChef explica que el contexto es real y que no se reciben ni libretos, ni ayudas a la hora de cocinar.


Joropo

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
Reynaldo Armas



¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.