Hassam contó detalles de cómo funciona MasterChef Celebrity ¿hay libreto?

El humorista estuvo dentro de los 4 finalistas de la segunda temporada del programa.
Hassam
Crédito: Masterchef Celebrity

Uno de los programas más vistos y más queridos por parte de los colombianos es MasterChef y en su edición 'Celebrity' ha conseguido una mayor atención, ya que los televidentes pueden ver un proceso de crecimiento en un terreno diferente al habitual. Incluso, muchos han llegado a las cocinas sin saber preparar nada.

En la primera temporada de MasterChef Celebrity la revelación fue Piter Albeiro, quien se ganó el programa descrestando a los jueces con sus sabores, en la segunda temporada Adriana Lucía brilló en casi toda la competencia y logró llevarse el premio a la mejor cocinera de ese año en el programa. Ahora, varias celebridades están dando lo mejor de sí para avanzar en la competencia, pero hay muchas dudas para los televidentes en torno al programa.

También puede leer: Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo en discusión en MasterChef

El comediante aprovechó el enorme alcance de sus redes sociales para realizar una dinámica de preguntas donde un curioso le escribió: "Cuéntanos de Masterchef. Es libreteado, por qué cuando prueban los chefs las cocinas están limpias". Hassam despejó la primera inquietud y dijo: "Aquí me van a echar la madre los productores de televisión.... los reallites no son libreteados, hay un equipo de guionistas que van estructurando la forma de acuerdo a lo que cada participante vaya mostrando entonces ahí se forma una trama.

Este es un detalle que muchos deseaban conocer debido a que en la ultima temporada personajes como Liss Pereira, Carla Giraldo y hasta la misma Catalina Maya han tenido varios roces o han generado polémicas que se llegan a ver algo actuadas. Sin embargo, esta no es la primera vez que un participante de MasterChef explica que el contexto es real y que no se reciben ni libretos, ni ayudas a la hora de cocinar.


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026