Hassam
Masterchef Celebrity
22 Jul 2021 06:35 PM

Hassam contó detalles de cómo funciona MasterChef Celebrity ¿hay libreto?

El humorista estuvo dentro de los 4 finalistas de la segunda temporada del programa.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Uno de los programas más vistos y más queridos por parte de los colombianos es MasterChef y en su edición 'Celebrity' ha conseguido una mayor atención, ya que los televidentes pueden ver un proceso de crecimiento en un terreno diferente al habitual. Incluso, muchos han llegado a las cocinas sin saber preparar nada. 

En la primera temporada de MasterChef Celebrity la revelación fue Piter Albeiro, quien se ganó el programa descrestando a los jueces con sus sabores, en la segunda temporada Adriana Lucía brilló en casi toda la competencia y logró llevarse el premio a la mejor cocinera de ese año en el programa. Ahora, varias celebridades están dando lo mejor de sí para avanzar en la competencia, pero hay muchas dudas para los televidentes en torno al programa. 

También puede leer: Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo en discusión en MasterChef

El comediante aprovechó el enorme alcance de sus redes sociales para realizar una dinámica de preguntas donde un curioso le escribió: "Cuéntanos de Masterchef. Es libreteado, por qué cuando prueban los chefs las cocinas están limpias". Hassam despejó la primera inquietud y dijo: "Aquí me van a echar la madre los productores de televisión.... los reallites no son libreteados, hay un equipo de guionistas que van estructurando la forma de acuerdo a lo que cada participante vaya mostrando entonces ahí se forma una trama.

Este es un detalle que muchos deseaban conocer debido a que en la ultima temporada personajes como Liss Pereira, Carla Giraldo y hasta la misma Catalina Maya han tenido varios roces o han generado polémicas que se llegan a ver algo actuadas. Sin embargo, esta no es la primera vez que un participante de MasterChef explica que el contexto es real y que no se reciben ni libretos, ni ayudas a la hora de cocinar.