Hassam confesó las razones por las que perdió cuatro veces décimo grado

Con un chistoso video el humorista evocó los años de barrio de los años 80 y 90.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Lo que era muy habitual entre los años 80 y 90 en las grandes ciudades de Colombia era la ubicación de las famosas ‘maquinitas’ en pequeños locales de barrio que permitían a los niños y adolescentes acceder a los primeros videojuegos.

Street Fighter y Mario Bros se volvieron famosos gracias a estos grandes dispositivos que ganaron tal popularidad que comenzaron a ser instalados también en panaderías droguerías y otro tipo de establecimientos.

Por eso a muchos los hizo evocar sus años de infancia y adolescencia el chistoso video publicado por el humorista Hassam donde aparece un menor emocionado mientras se divierte en las ‘maquinitas’.

En el video que tiene como leyenda “haciendo mandados” se ve a un niño que emocionado juega en este dispositivo y tal es su diversión que no logra mantenerse quieto.

Lo curioso también es que Hassam confesó que por culpa de estas maquinitas debió repetir décimo grado... en cuatro ocasiones.

También el humorista trajo a la memoria videojuegos como Spartan X, Pacman y Galaxian, de los primeros que llegaron al país y que admitió jugaba periódicamente.

Una vez más el famoso Hassam demostró las razones por las cuales ha sido protagonista de películas como ‘Nero ñero siete’ o rutinas como ‘High School Distrital’.


Temas relacionados

actor

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.
Waldo Urrego desarrolló una carrera de más de 60 años en la actuación y fue reconocido por su trabajo en teatro, cine y televisión, además de recibir los Premios India Catalina y Premios Simón Bolívar.



Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela