Hassam confesó las razones por las que perdió cuatro veces décimo grado

Con un chistoso video el humorista evocó los años de barrio de los años 80 y 90.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Lo que era muy habitual entre los años 80 y 90 en las grandes ciudades de Colombia era la ubicación de las famosas ‘maquinitas’ en pequeños locales de barrio que permitían a los niños y adolescentes acceder a los primeros videojuegos.

Street Fighter y Mario Bros se volvieron famosos gracias a estos grandes dispositivos que ganaron tal popularidad que comenzaron a ser instalados también en panaderías droguerías y otro tipo de establecimientos.

Por eso a muchos los hizo evocar sus años de infancia y adolescencia el chistoso video publicado por el humorista Hassam donde aparece un menor emocionado mientras se divierte en las ‘maquinitas’.

En el video que tiene como leyenda “haciendo mandados” se ve a un niño que emocionado juega en este dispositivo y tal es su diversión que no logra mantenerse quieto.

Lo curioso también es que Hassam confesó que por culpa de estas maquinitas debió repetir décimo grado... en cuatro ocasiones.

También el humorista trajo a la memoria videojuegos como Spartan X, Pacman y Galaxian, de los primeros que llegaron al país y que admitió jugaba periódicamente.

Una vez más el famoso Hassam demostró las razones por las cuales ha sido protagonista de películas como ‘Nero ñero siete’ o rutinas como ‘High School Distrital’.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso