Hassam confesó las razones por las que perdió cuatro veces décimo grado

Con un chistoso video el humorista evocó los años de barrio de los años 80 y 90.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Lo que era muy habitual entre los años 80 y 90 en las grandes ciudades de Colombia era la ubicación de las famosas ‘maquinitas’ en pequeños locales de barrio que permitían a los niños y adolescentes acceder a los primeros videojuegos.

Street Fighter y Mario Bros se volvieron famosos gracias a estos grandes dispositivos que ganaron tal popularidad que comenzaron a ser instalados también en panaderías droguerías y otro tipo de establecimientos.

Por eso a muchos los hizo evocar sus años de infancia y adolescencia el chistoso video publicado por el humorista Hassam donde aparece un menor emocionado mientras se divierte en las ‘maquinitas’.

En el video que tiene como leyenda “haciendo mandados” se ve a un niño que emocionado juega en este dispositivo y tal es su diversión que no logra mantenerse quieto.

Lo curioso también es que Hassam confesó que por culpa de estas maquinitas debió repetir décimo grado... en cuatro ocasiones.

También el humorista trajo a la memoria videojuegos como Spartan X, Pacman y Galaxian, de los primeros que llegaron al país y que admitió jugaba periódicamente.

Una vez más el famoso Hassam demostró las razones por las cuales ha sido protagonista de películas como ‘Nero ñero siete’ o rutinas como ‘High School Distrital’.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal