La relación del príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle, sigue dando de qué hablar, y más desde que salió a la luz el libro de sus memorias, revelando algunos detalles ocultos de su relación con la familia de la corona inglesa.
Y es que, en 2022, la pareja de famosos decidió participar en un documental publicado por Netflix, en el que cuentan por qué se desligaron de la familia real. "Debía hacer todo por proteger a mi familia", mencionó Harry en su momento.
Cabe destacar que, en los últimos días, el rey Carlos III expulsó a la pareja de su casa de Frogmore Cottage en Londres, esto luego de la publicación del libro del príncipe.
"Podemos confirmar que se ha pedido al duque y a la duquesa de Sussex que abandonen su residencia en Frogmore Cottage", aseguró el portavoz de la pareja.
Ahora el príncipe vuelve a llamar la atención de la prensa internacional, tras una entrevista en el programa estadounidense The Late Show With Stephen Colbert, en el que reveló detalles de su familia y su matrimonio con Meghan.
En medio de la conversación, frente a decenas de asistentes, mencionó que pese a lo que muchos piensan, esta relación con la actriz afroamericana no ha sido un cuento de hadas.
Y es que, como cualquier inicio, tuvo dificultades en su relación con Meghan. En el documental ‘Harry & Meghan’ se destacó que el primer acercamiento entre la pareja se dio por redes sociales y que tras un largo tiempo se dio la cita a ciegas en Londres.

Pero de inmediato esta relación se consolidó, pues desde entonces no se han vuelto a separar.
Sin embargo, con lo que no contaban era que sus diferencias culturales les podían generar malos entendidos y ocasionar un malestar dentro de la relación.
Es usual que muchas expresiones no caigan bien y eso le cobró factura al príncipe Harry, pues entre risas mencionó que metió ‘la pata’ con algunas frases y expresiones.
“Tengo que tener mucho cuidado con estas preguntas, ya que los americanismos y los británicos son muy diferentes. Nos metió a mi esposa y a mí en muchos problemas al comienzo de nuestra relación”, recordó el duque de Sussex.