Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde
AFP
5 Ene 2021 07:58 PM

Harry Styles y Olivia Wilde, el romance que se roba las miradas

Se les vio tomados de la mano al asistir juntos a una boda.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Calificada por muchos como la pareja del momento en el inicio del 2021, Harry Syles y Olivia Wilde están en el centro de atención del mundo de la farándula por una aparición que hicieron juntos en público.

El cantante y la ahora directora habrían asistido juntos hace unos pocos días a la boda de su representante, Jeffrey Azoff, en la localidad de Montecito, California. Los paparazzi lograron capturarlos tomados de la mano y en una actitud bastante amorosa durante todo el evento, lo que confirmaría la relación amorosa.

Le puede interesar: Tanya Roberts sí murió, confirma su novio

El amorío entre la pareja se habría gestado en rodajes de la película que dirigió Olivia Wilde y de la que el ex-One Direction fue protagonista: 'Don't Worry Darling'. Según Wilde, Harry rompía con los estereotipos machistas, por lo que consideraba que el cantante era la opción indicada para darle vida al esposo de la protagonista de la cinta.

La actriz estadounidense de 36 años se habría separado recientemente, apenas a comienzos del año que pasó, terminando su matrimonio con Jason Sudeiki, con quien estuvo por casi 8 años. De aquel matrimonio nacieron sus dos pequeños hijos: Otis y Daira.

En cuanto a Harry, aunque su vida amorosa pocas veces ha sido pública, se le ha relacionado con varias mujeres también mayores que él, como Sara Sampaio, Camille Rowe, la también cantante Taylor Swift y Kendal Jenner.

Lea también: Ex-Miss Reino Unido detenida en Barbados por violar cuarentena contagiada

La nueva relación toma por sorpresa a los fanáticos del cantante y aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente que están juntos, esta nueva aparición despejaría las dudas.

Fuente
Sistema Integrado Digital