Harry Styles
AFP
20 Nov 2021 01:11 PM

Harry Styles protagoniza nuevo póster oficial de 'Eternals'

La cuenta de Marvel publicó la imagen de Eternals con Harry Styles.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

El Universo Cinematográfico de Marvel sorprendió a miles de personas en 2021 con el lanzamiento de ‘Eternals’, una propuesta fuera de lo común que deja de lado a los típicos héroes y le abre la puerta a un nuevo grupo de personajes poderosos. Distintos villanos, historias y épocas se centran en este contexto, conquistando a los amantes de los cómics.

No obstante, uno de los detalles que se robó la atención de los fans fue una escena post-créditos en la que algunos de los ‘Eternals’ conocían a un nuevo personaje que llegaba a la nave donde estaban y se presentaba como el hermano de Thanos. 

Este clip fue la bienvenida oficial que Marvel le dio a Harry Styles para integrar este universo de superhéroes, sin revelar mayor información sobre lo que hará en futuras películas. Las inquietudes quedaron en el aire, dando paso a rumores sobre si será villano o aliado de los protagonistas.
 

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Marvel compartió el primer póster oficial de Eros, personaje de Styles, con el cual quiso regalar una descripción de quién es y cuál será el papel que tendrá en este mundo de héroes y antagonistas.

Conoce al príncipe real de titán, hermano de Thanos, el bribón de corazones, vendedor de Black Roger, el gran aventurero, Starfox”, escribió la productora en el post, donde se ve en primer plano el rostro del cantante y exintegrante de One Direction.

Harry habló en el pasado sobre esta experiencia, asegurando que fue un sueño cumplido así solo apareciera al final de ‘Eternals’.

Fuente
Sistema Integrado Digital