Harry presentará un especial animado del tren 'Thomas y su amigos'

Este episodio será emitido por la plataforma Netflix el 1 de mayo.
Príncipe Harry
Príncipe Harry Crédito: Foto Instagram

El nieto de la reina Isabel II, Harry, hará la introducción de un especial animado de televisión dedicado a "Thomas y sus amigos", con motivo del 75 aniversario de esta serie presente en la infancia de los británicos.

"Thomas & Friends: The Royal Engine" contará con personajes de la familia real, como la misma Isabel II y el príncipe Carlos, heredero de la corona británica, mientras que el príncipe Harry hará la presentación ante la cámara para recordar esta serie infantil.

El principal personaje, Thomas the Tank, "viajará" a Londres para llevar a un "compañero" al palacio de Buckingham, residencia de la familia real, para recibir una condecoración, según informó este martes la empresa Mattel Inc.

En este episodio, que será emitido por la plataforma Netflix el 1 de mayo, habrá un nuevo personaje, que lleva el nombre de "duquesa de Loughborough", cuya voz estará a cargo de la actriz Rosamund Pike.

"Thomas the Tank Engine ha sido un rostro familiar, consolador para tantas familias durante estos 75 años, entreteniendo, educando e inspirando a niños sobre asuntos importantes a través de sus historias y personajes, declaró el príncipe Harry con motivo del lanzamiento de este programa.

"Ciertamente, tengo bonitos recuerdos de crecer con Thomas y Amigos al ser transportado a nuevos lugares a través de estas aventuras", agregó.

"Estoy muy orgulloso de que se me haya pedido participar en este episodio especial. Le deseo a Thomas y Amigos un muy feliz aniversario", comentó el nieto de reina Isabel II, cuya introducción fue grabada el pasado mes de enero.

En este espacio de 22 minutos, el personaje "Sir Topham Hatt" es invitado por la reina Isabel II al palacio para recibir una condecoración por sus servicios al mundo del ferrocarril, y, para ello, el príncipe Carlos, le pide a la locomotora "Thomas" que lo traiga a la capital británica.

Las historias de estos trenes fueron creadas por el reverendo Wilbert Awdry y su hijo, Christopher, publicadas por primera vez en 1945, pero años después fueron llevadas a la televisión en una serie animada, en la que aparecieron otros personajes, como "Toby".


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.