Avión de Harry Potter
Pexels - Instagram / harrypotterfilm
6 Sep 2022 12:35 PM

Harry Potter llega a los aires; ahora tiene su propio avión

El avión tendría conexión entre las ciudades de Brasilia y Orlando con una capacidad de 186 pasajeros.
La
Fm

El pasado 29 de agosto una de las segundas aerolíneas más importantes de Brasil y la tercera más grande de América Latina, enseñó unos adelantos de cómo va el nuevo avión de Harry Potter que se va disponer para uno de los parques más grandes de atracciones en Estados Unidos, Universal Studios, que conectará con las diferentes atracciones que tiene la saga.  

Dentro del avión se va a encontrar magia, como si estuviera metido dentro de una película de la saga de J.K. Rowling, puedes compartir desde los más chiquitos de la casa hasta los adultos, tienen unas mesas con diferentes mapas, entre ellos puede encontrar el callejón Diagon y el pueblo de Hogsmeade que adornan para que deje volar la imaginación y pueda jugar con ella.   

“Brindaremos una experiencia única a los clientes que aborden este avión, queremos que este viaje sea un momento de entretenimiento para niños y adultos”, dijo el gerente de Gol Linhas Aéreas.

El avión con temática de Harry Potter, que tendría conexión entre las ciudades de Brasilia y Orlando con una capacidad de 186 pasajeros, es un modelo Boeing 737 Max 8 matricula PR – XMR.  

Los fanáticos brasileños podrán realizar esta ruta con conexión a una de las principales atracciones de Universal Studios.   

Quien suba al Boeing 737 Max llegará a The Wizard World of Harry Potter, el resort temático que está ubicado en el Parque Universal Orlando. Allí podrá vivir una experiencia completa visitando todas las atracciones; puede visitar el Castillo de Hogwarst, el colegio de Hagrid y el Bosque Prohibió, las dos principales que no se pueden perder los visitantes son ‘Harry Potter y el viaje prohibido’ y ‘Las luces nocturnas en el Castillo de Hogwarts’.  

También puede visitar las montañas rusas que lo llevan a los momentos mágicos de las películas de Harry Potter en el ´Vuelo de Hippogriff’ y en el ‘Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure’. 

Si desea un viaje más tranquilo y disfrutar de todas esas estructuras, dibujos, pinturas y personajes, lo puede realizar en los trenes de Hogwarts Express.

Fuente
Sistema Integrado Digital - Alejandra Gelvez