HBO Max planea una serie sobre 'Harry Potter'

Por ahora no se ha dado a conocer ningún nombre de los guionistas que podrían estar detrás de esta producción.
Netflix estrena nueva serie de Harry Potter
Netflix estrena nueva serie de Harry Potter Crédito: Facebook Harry Potter

HBO Max está preparando una serie sobre el universo de fantasía de "Harry Potter" que sería la primera incursión televisiva de la célebre saga sobre el niño mago.

La revista The Hollywood Reporter aseguró este lunes que este proyecto está dando todavía sus primeros pasos y que la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar esta serie.

Por ahora no se ha dado a conocer ningún nombre de los guionistas que podrían estar detrás del desembarco de "Harry Potter" en la televisión.

De "Harry Potter and the Sorcerer's Stone" (2001) a "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" (2011), las ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling al cine, que protagonizó Daniel Radcliffe, componen una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Así que el paso de HBO Max de preparar una serie sobre "Harry Potter" parece un movimiento lógico para continuar explotando el tirón de estas historias en el panorama audiovisual.

En el cine, el mundo de "Harry Potter" se extendió más allá de la trama central con las películas de "Fantasy Beasts": "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (2016) y "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" (2018).

El año que viene está previsto que se estrene la tercera película de "Fantastic Beasts", de nuevo con Eddie Redmayne al frente del reparto.

Para HBO Max, que es la gran apuesta de WarnerMedia en el mundo del "streaming", el proyecto televisivo sobre "Harry Potter" prolongaría su táctica de seguir exprimiendo viejos éxitos, ya sea con nuevas entregas (como las continuaciones de "Game of Thrones" o "Sex and the City") o apelando a la nostalgia con programas especiales (como la inminente reunión de "Friends").


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026