337.jpg
25 Ene 2018 05:47 AM

Harry Potter, de concierto en Bogotá

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia está en el montaje.
La
Fm

Llega una vez más a Bogotá, el concierto de Harry Potter junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. En esta ocasión podrá ver las aventuras del segundo año de Harry Potter en Hogwards con arañas parlantes, cartas vociferadoras y serpientes gigantes como el basilisco.

Harry Potter y la Cámara Secreta será reproducida en alta definición acompañada de la inolvidable obra magistral de John Williams, interpretada de nuevo por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Durante el año 2017 se presentó por primera vez Harry Potter y la Piedra filosofal en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, para brindar una experiencia musical en vivo alternada con la película.

Esta vez solo se habilitarán dos funciones que estarán disponibles para el público los días 4 de mayo a las 8:00 pm (subtitulada) y el 5 de mayo a las 3:00 pm (doblada al español). Cabe tener en cuenta que la edad mínima de ingreso es de 7 años.

Ya está disponible la preventa en www.paramopresenta.com/harrypotter2 para elegir los lugares perfectos y así disfrutar de la función en las salas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán ubicado en el centro de la ciudad.