El príncipe Harry publicará su biografía, en la que lleva trabajando un año

Se espera que el libro sea publicado a finales de 2022 por Transworld.
Príncipe Harry
Príncipe Harry Crédito: Foto Instagram

El príncipe Harry de Inglaterra planea publicar su biografía, en la que ha estado trabajando durante cerca de un año junto con el escritor J.R. Moehringer, informaron este lunes los medios locales.

Según la web Page Six, el nieto de Isabel II ha llegado a un acuerdo para la publicación del libro con la editorial Penguin Random House, que inicialmente tenía previsto recibir la obra en agosto, aunque la entrega se ha retrasado hasta octubre.

Moehringer, ganador de un premio Pulitzer, ya ha escrito las biografías de figuras de la talla del tenista Andre Agassi y el cofundador de Nike Phil Knight, así como su autobiografía, "The Tender Bar", que será llevada a los cines de la mano de George Clooney.

Page Six apunta que, en material publicitario de la obra al que han tenido acceso, se describe el libro como una "biografía íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo", y detalla que en él el príncipe Harry compartirá "experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formarle".

Señala además que el libro retratará "su vida bajo la mirada del público desde su niñez hasta el presente", entre ellas su periodo como representante de la Casa Real británica, su temporada en Afganistán como militar y su papel de padre y marido.

Se espera que el libro sea publicado a finales de 2022 por Transworld, una división de Penguin Random House UK, y también habrá una versión en audio.

Aunque se desconocen los detalles económicos del acuerdo alcanzado entre el príncipe Harry y Penguin Random House, las fuentes de Page Six señalan que el monto será donado a diversas organizaciones caritativas.

Después de la polémica entrevista que los duques de Sussex concedieron a la presentadora estadounidense Oprah el pasado marzo, en la que criticaron abiertamente a la Casa Real británica, la relación con el resto de los miembros ha sido tensa, por lo que existe mucha expectación en torno otros detalles que pueda revelar sobre las mismas.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.