Harrison Ford se pasea por España con una poblada barba canosa

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, lugar donde grabará la quinta entrega de 'Indiana Jones'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, en una estancia en la que el actor, que pronto comenzará a rodar la quinta entrega de "Indiana Jones", se paseó por Madrid, Segovia y Toledo (centro) junto a su mujer, la actriz Calista Flockhart.

El Museo del Prado, un céntrico restaurante y un bar de pinchos cercano al parque del Retiro fueron algunos de los lugares que visitaron los actores en la capital española, en la que aterrizaron el pasado viernes, según se ha compartido en las redes sociales.

A su paso por Madrid, Ford y su esposa cenaron con el embajador de Estados Unidos, James Costos, y su marido.

A Toledo acudieron el pasado sábado y en esta ciudad recorrieron varios monumentos y comieron en un restaurante de la ciudad, en la que visitaron su bodega y su cocina.

Jamón y queso, de entrante, junto con espárragos con langostinos y cocochas fueron la antesala del plato principal, que en el caso de Ford consistió en una perdiz toledana y, en el de Flockhart, un pescado con verduras.

Tras la comida, el actor de "La guerra de las galaxias" y la protagonista de la serie "Ally McBeal" se quisieron inmortalizar con todo el personal del restaurante, que obsequió a Ford con una chaquetilla de cocinero firmada por el cocinero.


Temas relacionados

Bibliotecas

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.
Biblioteca-Virgilio-Barco-Colprensa.jpg



No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.