Harrison Ford se pasea por España con una poblada barba canosa

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, lugar donde grabará la quinta entrega de 'Indiana Jones'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, en una estancia en la que el actor, que pronto comenzará a rodar la quinta entrega de "Indiana Jones", se paseó por Madrid, Segovia y Toledo (centro) junto a su mujer, la actriz Calista Flockhart.

El Museo del Prado, un céntrico restaurante y un bar de pinchos cercano al parque del Retiro fueron algunos de los lugares que visitaron los actores en la capital española, en la que aterrizaron el pasado viernes, según se ha compartido en las redes sociales.

A su paso por Madrid, Ford y su esposa cenaron con el embajador de Estados Unidos, James Costos, y su marido.

A Toledo acudieron el pasado sábado y en esta ciudad recorrieron varios monumentos y comieron en un restaurante de la ciudad, en la que visitaron su bodega y su cocina.

Jamón y queso, de entrante, junto con espárragos con langostinos y cocochas fueron la antesala del plato principal, que en el caso de Ford consistió en una perdiz toledana y, en el de Flockhart, un pescado con verduras.

Tras la comida, el actor de "La guerra de las galaxias" y la protagonista de la serie "Ally McBeal" se quisieron inmortalizar con todo el personal del restaurante, que obsequió a Ford con una chaquetilla de cocinero firmada por el cocinero.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella