Harrison Ford se pasea por España con una poblada barba canosa

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, lugar donde grabará la quinta entrega de 'Indiana Jones'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, en una estancia en la que el actor, que pronto comenzará a rodar la quinta entrega de "Indiana Jones", se paseó por Madrid, Segovia y Toledo (centro) junto a su mujer, la actriz Calista Flockhart.

El Museo del Prado, un céntrico restaurante y un bar de pinchos cercano al parque del Retiro fueron algunos de los lugares que visitaron los actores en la capital española, en la que aterrizaron el pasado viernes, según se ha compartido en las redes sociales.

A su paso por Madrid, Ford y su esposa cenaron con el embajador de Estados Unidos, James Costos, y su marido.

A Toledo acudieron el pasado sábado y en esta ciudad recorrieron varios monumentos y comieron en un restaurante de la ciudad, en la que visitaron su bodega y su cocina.

Jamón y queso, de entrante, junto con espárragos con langostinos y cocochas fueron la antesala del plato principal, que en el caso de Ford consistió en una perdiz toledana y, en el de Flockhart, un pescado con verduras.

Tras la comida, el actor de "La guerra de las galaxias" y la protagonista de la serie "Ally McBeal" se quisieron inmortalizar con todo el personal del restaurante, que obsequió a Ford con una chaquetilla de cocinero firmada por el cocinero.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde