Harrison Ford se pasea por España con una poblada barba canosa

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, lugar donde grabará la quinta entrega de 'Indiana Jones'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, en una estancia en la que el actor, que pronto comenzará a rodar la quinta entrega de "Indiana Jones", se paseó por Madrid, Segovia y Toledo (centro) junto a su mujer, la actriz Calista Flockhart.

El Museo del Prado, un céntrico restaurante y un bar de pinchos cercano al parque del Retiro fueron algunos de los lugares que visitaron los actores en la capital española, en la que aterrizaron el pasado viernes, según se ha compartido en las redes sociales.

A su paso por Madrid, Ford y su esposa cenaron con el embajador de Estados Unidos, James Costos, y su marido.

A Toledo acudieron el pasado sábado y en esta ciudad recorrieron varios monumentos y comieron en un restaurante de la ciudad, en la que visitaron su bodega y su cocina.

Jamón y queso, de entrante, junto con espárragos con langostinos y cocochas fueron la antesala del plato principal, que en el caso de Ford consistió en una perdiz toledana y, en el de Flockhart, un pescado con verduras.

Tras la comida, el actor de "La guerra de las galaxias" y la protagonista de la serie "Ally McBeal" se quisieron inmortalizar con todo el personal del restaurante, que obsequió a Ford con una chaquetilla de cocinero firmada por el cocinero.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela