Harrison Ford estaría listo para otro 'Indiana Jones'

Así lo dijo el productor de la exitosa saga, Frank Marshall.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Frank Marshall, uno de los productores más exitosos de la historia del cine, aseguró que Harrison Ford "está listo" para rodar un quinto Indiana Jones y que siente "orgullo" del icono cultural en que se ha convertido la saga "Back to the Future".

Recientemente, el director Steven Spielberg manifestó que "probablemente" rodaría una quinta parte de Indiana Jones con Ford, pero Marshall aclaró que esas declaraciones del cineasta, hoy por hoy, son simplemente "deseos" de que se haga realidad.

"No hay nada oficial. Queremos volver a trabajar todos juntos en 'Indy', pero Harrison tiene primero 'Star Wars' y ya después nos preocuparemos de ese personaje", explicó Marshall, de 69 años.

Preguntado si considera que Ford, de 73 años, aún tiene capacidad física para interpretar al intrépido arqueólogo, el productor afirmó tajantemente: "Absolutamente, está listo".

Marshall es una de las pocas personas en el mundo que ha visto ya la nueva entrega de "Star Wars", titulada "The Force Awakens". La razón es que Kathleen Kennedy, su esposa, es productora de la cinta.

"La película es fantástica", comentó Marshall, que cree incluso que el filme de J.J. Abrams podría rivalizar con "Avatar" por el trono de la película más taquillera de la historia, con 2.788 millones de dólares: "No me gusta predecir -indicó- pero creo que estará en la lucha".

No en vano, fue productor de la franquicia "Back to the Future" e incluso dirigió la segunda unidad en la primera entrega, estrenada hace 30 años.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.