Harrison Ford estaría listo para otro 'Indiana Jones'

Así lo dijo el productor de la exitosa saga, Frank Marshall.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Frank Marshall, uno de los productores más exitosos de la historia del cine, aseguró que Harrison Ford "está listo" para rodar un quinto Indiana Jones y que siente "orgullo" del icono cultural en que se ha convertido la saga "Back to the Future".

Recientemente, el director Steven Spielberg manifestó que "probablemente" rodaría una quinta parte de Indiana Jones con Ford, pero Marshall aclaró que esas declaraciones del cineasta, hoy por hoy, son simplemente "deseos" de que se haga realidad.

"No hay nada oficial. Queremos volver a trabajar todos juntos en 'Indy', pero Harrison tiene primero 'Star Wars' y ya después nos preocuparemos de ese personaje", explicó Marshall, de 69 años.

Preguntado si considera que Ford, de 73 años, aún tiene capacidad física para interpretar al intrépido arqueólogo, el productor afirmó tajantemente: "Absolutamente, está listo".

Marshall es una de las pocas personas en el mundo que ha visto ya la nueva entrega de "Star Wars", titulada "The Force Awakens". La razón es que Kathleen Kennedy, su esposa, es productora de la cinta.

"La película es fantástica", comentó Marshall, que cree incluso que el filme de J.J. Abrams podría rivalizar con "Avatar" por el trono de la película más taquillera de la historia, con 2.788 millones de dólares: "No me gusta predecir -indicó- pero creo que estará en la lucha".

No en vano, fue productor de la franquicia "Back to the Future" e incluso dirigió la segunda unidad en la primera entrega, estrenada hace 30 años.


Temas relacionados

Bogotá

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.
Gracias a este trabajo, hoy es posible conservar especies que hace algunas décadas parecían destinadas a desaparecer.



El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega