Harrison Ford en negociaciones para protagonizar un nuevo proyecto

El actor participaría en la cinta de 'The Call of the Wild'.
Harrison Ford
Harrison Ford, reconocido por interpretar a Han Solo en Star Wars Crédito: AFP

Harrison Ford se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva película sobre'The Call of the Wild', la famosa novela escrita por Jack London, informó hoy el medio especializado Variety.

Si las conversaciones desembocaran en un acuerdo, el actor estadounidense se pondría al frente de esta película que contará como director con Chris Sanders, que fue nominado en tres ocasiones al Óscar por su trabajo como realizador de las cintas de animación 'Lilo & Stitch' (2002), 'How to Train Your Dragon' (2010) y 'The Croods' (2013).

Michael Green, el guionista de 'Logan', se encargará de adaptar el libro de London centrado en la fiebre del oro a finales del siglo XIX.

No es la primera vez que esta novela llega a la gran pantalla, puesto que Clark Gable protagonizó la película 'Call of the Wild' en 1935 y Charlton Heston fue la estrella del filme 'The Call of the Wild' en 1972.

Esta previsto que esta nueva versión de 'The Call of the Wild', que lidera el estudio 20th Century Fox, comience a rodarse en septiembre.

Nominado al Óscar por 'Witness' (1985), Ford es conocido, sobre todo, por sus populares papeles en las sagas de "Star Wars", "Indiana Jones" y "Blade Runner".

Sus últimas dos películas en cartelera fueron 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens' (2015), con la que se despidió del personaje de Han Solo, y 'Blade Runner 2049' (2017), en la que volvió a interpretar a todo un clásico de la ciencia-ficción como Rick Deckard.

Ford, de 76 años, se meterá de nuevo en la piel del aventurero Indiana Jones para la quinta entrega de esta saga, que, pese a que en un primer momento iba a ser estrenada en 2019, finalmente verá la luz en 2021, tal y como confirmó Disney la semana pasada.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.