Harrison Ford en negociaciones para protagonizar un nuevo proyecto

El actor participaría en la cinta de 'The Call of the Wild'.
Harrison Ford
Harrison Ford, reconocido por interpretar a Han Solo en Star Wars Crédito: AFP

Harrison Ford se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva película sobre'The Call of the Wild', la famosa novela escrita por Jack London, informó hoy el medio especializado Variety.

Si las conversaciones desembocaran en un acuerdo, el actor estadounidense se pondría al frente de esta película que contará como director con Chris Sanders, que fue nominado en tres ocasiones al Óscar por su trabajo como realizador de las cintas de animación 'Lilo & Stitch' (2002), 'How to Train Your Dragon' (2010) y 'The Croods' (2013).

Michael Green, el guionista de 'Logan', se encargará de adaptar el libro de London centrado en la fiebre del oro a finales del siglo XIX.

No es la primera vez que esta novela llega a la gran pantalla, puesto que Clark Gable protagonizó la película 'Call of the Wild' en 1935 y Charlton Heston fue la estrella del filme 'The Call of the Wild' en 1972.

Esta previsto que esta nueva versión de 'The Call of the Wild', que lidera el estudio 20th Century Fox, comience a rodarse en septiembre.

Nominado al Óscar por 'Witness' (1985), Ford es conocido, sobre todo, por sus populares papeles en las sagas de "Star Wars", "Indiana Jones" y "Blade Runner".

Sus últimas dos películas en cartelera fueron 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens' (2015), con la que se despidió del personaje de Han Solo, y 'Blade Runner 2049' (2017), en la que volvió a interpretar a todo un clásico de la ciencia-ficción como Rick Deckard.

Ford, de 76 años, se meterá de nuevo en la piel del aventurero Indiana Jones para la quinta entrega de esta saga, que, pese a que en un primer momento iba a ser estrenada en 2019, finalmente verá la luz en 2021, tal y como confirmó Disney la semana pasada.


Temas relacionados

Cine

La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.
Bruce Lee y su hijo Brandon Lee fallecieron con 20 años de diferencia en hechos que alimentaron teorías.



Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina