Harrison Ford en negociaciones para protagonizar un nuevo proyecto

El actor participaría en la cinta de 'The Call of the Wild'.
Harrison Ford
Harrison Ford, reconocido por interpretar a Han Solo en Star Wars Crédito: AFP

Harrison Ford se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva película sobre'The Call of the Wild', la famosa novela escrita por Jack London, informó hoy el medio especializado Variety.

Si las conversaciones desembocaran en un acuerdo, el actor estadounidense se pondría al frente de esta película que contará como director con Chris Sanders, que fue nominado en tres ocasiones al Óscar por su trabajo como realizador de las cintas de animación 'Lilo & Stitch' (2002), 'How to Train Your Dragon' (2010) y 'The Croods' (2013).

Michael Green, el guionista de 'Logan', se encargará de adaptar el libro de London centrado en la fiebre del oro a finales del siglo XIX.

No es la primera vez que esta novela llega a la gran pantalla, puesto que Clark Gable protagonizó la película 'Call of the Wild' en 1935 y Charlton Heston fue la estrella del filme 'The Call of the Wild' en 1972.

Esta previsto que esta nueva versión de 'The Call of the Wild', que lidera el estudio 20th Century Fox, comience a rodarse en septiembre.

Nominado al Óscar por 'Witness' (1985), Ford es conocido, sobre todo, por sus populares papeles en las sagas de "Star Wars", "Indiana Jones" y "Blade Runner".

Sus últimas dos películas en cartelera fueron 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens' (2015), con la que se despidió del personaje de Han Solo, y 'Blade Runner 2049' (2017), en la que volvió a interpretar a todo un clásico de la ciencia-ficción como Rick Deckard.

Ford, de 76 años, se meterá de nuevo en la piel del aventurero Indiana Jones para la quinta entrega de esta saga, que, pese a que en un primer momento iba a ser estrenada en 2019, finalmente verá la luz en 2021, tal y como confirmó Disney la semana pasada.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras