Daniela Ospina y Harold Jiménez
Instagram @harol36
5 Feb 2021 02:52 PM

Harold Jiménez reveló por qué terminó con Daniela Ospina

El productor realizó un live donde tocó diferentes temas de su vida.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Daniela Ospina sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar que se había dado una nueva oportunidad en el amor, y estaba disfrutando de una relación sentimental. La curiosidad invadió a cientos de personas, que intentaron conocer al hombre que estaría compartiendo en este ámbito con la empresaria.

Tras confirmarse que se trataba del productor Harold Jiménez, la pareja comenzó a protagonizar una serie de publicaciones donde se expresaban su amor, y dejaban en evidencia el vínculo que habían creado con el paso del tiempo.

Sin embargo, un distanciamiento repentino llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales, quienes comenzaron a especular sobre una ruptura amorosa entre ambos colombianos. Los ‘unfollow’ y las imágenes eliminadas fueron suficiente para que más de un seguidor hablara de este tema.

Lea aquí: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

Aunque Ospina reveló que se encontraba soltera a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, Harold Jiménez fue el encargado de romper el silencio y contar las razones por las que decidieron terminar su noviazgo.

Según expresó el productor, Daniela y él decidieron ponerle fin a su unión en octubre por diferencias en sus proyectos laborales, al igual que los caminos que estaban tomando.

“Muchos por ahí están preguntando el tema de Dani, y nada, simplemente para que salgan de la duda, con Dani terminamos desde octubre. Dani es una mujer increíble y maravillosa”, indicó Jiménez en un live que llevó a cabo en su cuenta personal.

Le puede interesar: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

“Vivimos momentos, de verdad, que los dos vamos a llevar siempre en nuestros corazones. Pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes, y pues tomamos la decisión de hacernos a un lado y cada uno seguir luchando por sus sueños”, agregó para dejar claro el tema.

Los comentarios sobre Daniela Ospina se encuentran al final del IGTV:

El productor tocó temas de su empresa, explicó algunos detalles, contó anécdotas de su trayectoria profesional y compartió experiencias en este ámbito.