Novio de Daniela Ospina sufrió un accidente cuando saltaba un río

Jiménez no tuvo heridas de gravedad.
Daniela Ospina y Harold Jiménez
Crédito: Instagram @harol36

Harold Jiménez es un director que videos musicales que ha trabajado con grandes artistas como J. Balvin, Karol G, Greeicy Rendón y Juanes. Sin embargo, hasta hace un tiempo no era reconocido por la gente.

En septiembre de 2019, Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez y ahora reconocida empresaria y jugadora de voleibol, presentó a Jiménez como su pareja. Desde ese tiempo, han sido vistos en varios lugares, pese a que son muy reservados en su vida privada.

Lea también: El profundo mensaje que dio 'Patricia Fernández' sobre el cáncer que sufrió

La noticia hoy tiene que ver con Jiménez, quien compartió en sus historias de Instagram un desafortunado accidente que sufrió. “Saltando a un río me fracturé un dedo. Tuve un momento de rabia y tristeza porque toda mi vida he saltado a ríos, y justo pasarme acá, cuando estoy en uno de los proyectos más importantes de mi carrera”, señaló el director.

Le puede interesar: El 'Tino' Asprilla le ofrece trabajo a Freddy Contreras "vendiendo condones"

Resulta que, como se puede ver en otra historia, Jiménez al parecer está trabajando en un proyecto con Maluma; por eso lamentaba el desafortunado incidente. Sin embargo, agradeció por tener un equipo de personas con las cuales puede continuar trabajando.

Lea acá: "No me exijan que me vea guapo": la selfi de Hassam tras su cirugía

Por fortuna el accidente no fue grave, ya que en su última historia muestra cómo se lanza a un río con una protección en el dedo lastimado.

Harold Jiménez novio de Daniela Ospina
Crédito: Instagram: Harold Jiménez

Temas relacionados

Streaming

Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.
Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ estrenan nuevas series durante febrero de 2026.



El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista