Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021
AFP
15 Ene 2022 09:50 AM

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, deslumbra con su belleza en Nueva York

Harnaaz Sandhu ganó Miss Universo 2021 y la paraguaya Nadia Ferreira quedó con el segundo lugar.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Harnaaz Sandhu se coronó Miss Universo 2021-2022 el pasado 12 de diciembre de 2021, cuando se celebró la 70 edición de este certamen de belleza internacional, donde logró vencer a las 82 candidatas y quedar en el primer lugar, que tuvo que disputar con la paraguaya Nadia Ferreira.

Como es costumbre, la nueva Miss Universo viaja a Nueva York, al lujoso apartamento que dispone la organización en el centro de la hermosa Manhattan para que sea la residencia oficial de la reina durante el año que ostenta el título.

Al llegar a Nueva York, la joven de India se llevó cientos de halagos y ha enamorado a los estadounidenses con su belleza.

 

La reina tiene 21 años y fue la sucesora de la mexicana, Andrea Meza, quien solo duró poco más de seis meses con el título ostentoso.

En su cabeza lleva una corona con más de 1.725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados. Solo el diamante grande que lleva en la parte central, en forma de escudo, pesa 62,83 quilates.

La mujer confesó a medios internacionales que cuando pequeña sufrió acoso, pero precisamente esto la empujo a salir adelante y a soñar convertirse en un ejemplo de valentía y fortaleza y usar este concurso de belleza para impulsar el empoderamiento femenino en el mundo.

Entre otras particularidades de su vida, ella hace un podcast con su mamá Rabinder Kaur Sandhu, una reconocida ginecóloga.

Fuente
Sistema Integrado Digital