Los personajes que acompañarán a Harley Quinn en su película 'Birds of Prey'

Esta producción, sería la primera película de DC Cómics que incluye una superheroína lesbiana.
Harley Quinn
Crédito: Captura de pantalla

La 'inocente' y pícara locura de Harley Quinn la han convertido en una de las mejores y más queridas villanas de DC Cómics, características que la actriz australiana Margot Robbie logró transmitir a la perfección en su interpretación de esta anti-heroína para la película 'Escuadrón Suicida' (2016).

La aceptación del público dio pie para que varios productores se pusieran manos a la obra para trabajar en una película con Quinn como protagonista. Fue así como nació 'Birds of Prey' (Aves de presa), una adaptación del cómic del mismo nombre, su estreno está previsto para el 2020.

El pasado mayo, durante una entrevista con el medio estadounidense Collider, Margot Robbie expresó que su idea del filme era tener una "pandilla de chicas, incluida la misma Harley", en vista de que la villana necesita amigas para divertirse. En ese momento, mucho se especuló sobre quiénes podrían ser esas "amigas", sin embargo, el medio especializado The Wrap reveló algunos de los personajes femeninos que harían parte de la película.

Canario Negro: De nombre real 'Dinah', "es una superheroína que proviene de una familia de luchadores contra el crimen. Su padre, Larry Lance, era un oficial de policía, mientras que su madre, también llamada Dinah, era la Canario Negro original".

Cazadora: "Helena Bertinelli, también conocida como 'Cazadora', es una vigilante que opera en Ciudad Gótica". Durante algún tiempo esta superheroína fue una de las versiones de 'Batgirl'.

Cassandra Cain: También es una vigilante de Ciudad Gótica, además de una de las mejores artistas marciales del mundo.

Renee Montoya: "Es una detective que trabaja para el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Montoya es abiertamente lesbiana", de esta forma 'Birds of Prey' incluye entre sus filas a una superheroína LGBTI, un punto positivo para la inclusión de esta comunidad en el cine, de confirmarse esta noticia.

Aunque por el momento no hay una sinopsis confirmada, The Wrap menciona que el gran villano de la historia "será un personaje de los cómics de Batman que nunca antes había aparecido en la gran pantalla".

La película estará dirigida por Cathy Yan, y contará con Margot Robbie como productora ejecutiva, además de ser la protagonista de la historia.

Por otro lado, la actriz australiana continuará interpretando a la villana en la secuela de Escuadrón Suicida, película que se estrenará en 2019 y para la que ya están confirmados los actores Will Smith y Jared Leto como Deadshot y El Joker respectivamente.

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis