La psicópata interpretada por Margot Robbie no estará en la secuela de Escuadrón Suicida.
La psicópata interpretada por Margot Robbie no estará en la secuela de Escuadrón Suicida.
Instagram @suicidesquadmovie
14 Feb 2019 12:13 PM

Harley Quinn no estará en 'Escuadrón Suicida 2'

Es posible que Warner Bros. y el equipo del Universo DC tengan otros planes para la psicópata novia del Joker.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Escuadrón Suicida’ es de aquellos proyectos que logra causar todo tipo de reacciones y opiniones en los fanáticos del Universo DC, debido al manejo de la información y los personajes que presenta en la cinta.

Para nadie es un secreto que esta película se convirtió en centro de críticas debido al manejo interno que se le dieron a los contextos de cada villano, pues las participaciones no fueron desarrolladas a profundidad como esperaban algunos seguidores.

Lea además: 'Birds of Prey' mostró la nueva apariencia de Harley Quinn

Ante la noticia de una segunda parte, de nuevo las expectativas crecieron y ahora los fans del proyecto esperan toparse con nuevas situaciones y acontecimientos de estos curiosos “héroes”.

Sin embargo, recientemente, Forbes ofreció novedades del filme y dejó sin palabras a millones de personas al revelar que esta secuela no contará con la participación de Harley Quinn entre los protagonistas. 

Esta villana interpretada por Margot Robbie no integrará el elenco principal de la película, debido a su propio protagónico en la próxima cinta ‘Birds of Prey’, donde estará acompañada de personajes como Huntress y Black Canary.

Es posible que Warner Bros. y el equipo del Universo DC tengan planes distintos para la psicópata novia del Joker, pues en futuro ya no está incluirla al grupo de villanos de Escuadrón Suicida. Con James Gunn dirigiendo el proyecto, las inquietudes parten de cómo solucionará los problemas que presentó la primera entrega entre el público y la crítica.

Le puede interesar: ¿'Birds of Prey' expondrá la relación amorosa de Harley Quinn y Hiedra venenosa?

Por el momento los fans han plasmado su incomodidad en distintas plataformas digitales, pues varios consideran que Harley Quinn es uno de los papeles indispensables de la producción cinematográfica.

Solo queda esperar a que la cinta protagonizada por personajes femeninos brille en pantalla y le abra camino a nuevos proyectos basados en la villana de Gotham.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital