¡Harley Quinn y el Joker estarán de vuelta!

Tras su participación en 'Suicide Squad', Margot Robbie y Jared Leto protagonizarán una nueva cinta
Joker-y-Harley-suicidesquadmovie.jpg
@suicidesquadmovie

Según ‘The Hollywood Reporter’, el éxito Harley Quinn y el Joker que tuvieron en la película ‘Suicide Squad’ será aprovechado con la producción de una nueva cinta que estará protagonizada por el principal enemigo de Batman y su novia.

Glenn Ficarra y John Requa, realizadores de producciones como ‘Crazy, Stupid, Love’, actualmente sostienen conversaciones con la productora Warner Bros.

Esta nueva cinta sería estrenada después de la secuela de ‘Suicide Squad’, la cual tuvo un recaudo mundial de 746 millones de dólares.

Recientemente se dio a conocer que Warner también está planeando un largometraje que narrará orígenes e inicios del Joker, el cual será escrito por Todd Phillips, director de la trilogía ‘The Hangover’.

Cabe recordar que actualmente Warner Bros, como respuesta a Disney y Marvel, adelanta el proyecto de construir el universo cinematográfico de los personajes de DC Comics y donde ‘Wonder Woman’ es la cinta que mayor éxito ha tenido, con un superior a los 800 millones de dólares.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.