¡Harley Quinn y el Joker estarán de vuelta!

Tras su participación en 'Suicide Squad', Margot Robbie y Jared Leto protagonizarán una nueva cinta
Joker-y-Harley-suicidesquadmovie.jpg
@suicidesquadmovie

Según ‘The Hollywood Reporter’, el éxito Harley Quinn y el Joker que tuvieron en la película Suicide Squadserá aprovechado con la producción de una nueva cinta que estará protagonizada por el principal enemigo de Batman y su novia.

Glenn Ficarra y John Requa, realizadores de producciones como ‘Crazy, Stupid, Love’, actualmente sostienen conversaciones con la productora Warner Bros.

Esta nueva cinta sería estrenada después de la secuela de ‘Suicide Squad’, la cual tuvo un recaudo mundial de 746 millones de dólares.

Recientemente se dio a conocer que Warner también está planeando un largometraje que narrará orígenes e inicios del Joker, el cual será escrito por Todd Phillips, director de la trilogía ‘The Hangover’.

Cabe recordar que actualmente Warner Bros, como respuesta a Disney y Marvel, adelanta el proyecto de construir el universo cinematográfico de los personajes de DC Comics y donde ‘Wonder Woman’ es la cinta que mayor éxito ha tenido, con un superior a los 800 millones de dólares.


Temas relacionados




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados