¡Harley Quinn y el Joker estarán de vuelta!

Tras su participación en 'Suicide Squad', Margot Robbie y Jared Leto protagonizarán una nueva cinta
Joker-y-Harley-suicidesquadmovie.jpg
@suicidesquadmovie

Según ‘The Hollywood Reporter’, el éxito Harley Quinn y el Joker que tuvieron en la película Suicide Squadserá aprovechado con la producción de una nueva cinta que estará protagonizada por el principal enemigo de Batman y su novia.

Glenn Ficarra y John Requa, realizadores de producciones como ‘Crazy, Stupid, Love’, actualmente sostienen conversaciones con la productora Warner Bros.

Esta nueva cinta sería estrenada después de la secuela de ‘Suicide Squad’, la cual tuvo un recaudo mundial de 746 millones de dólares.

Recientemente se dio a conocer que Warner también está planeando un largometraje que narrará orígenes e inicios del Joker, el cual será escrito por Todd Phillips, director de la trilogía ‘The Hangover’.

Cabe recordar que actualmente Warner Bros, como respuesta a Disney y Marvel, adelanta el proyecto de construir el universo cinematográfico de los personajes de DC Comics y donde ‘Wonder Woman’ es la cinta que mayor éxito ha tenido, con un superior a los 800 millones de dólares.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.