Harley Queen tendrá un nuevo aspecto en la cinta 'Birds of Prey'

Margot Robbie encarnará de nuevo a la villana, pero está vez mostrará una nueva apariencia.
Harley Queen
Harley Queen Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

Harley Quenn es uno de los personajes más relevantes y reconocidos del Universo DC por el público, pues su forma extraña y demente de actuar, logran divertir y aterrar a muchos fanáticos que la consideran una de las mujeres más importantes de los cómics.

Esta villana fue plasmada en la pantalla grande a través de la película‘Escuadrón Suicida’, en la cual pertenecía a un grupo de ‘chicos malos’ que tenían una misión peligrosa. Ante su participación en esta cinta, el reconocimiento que adquirió el personaje la convirtió en una de las protagonistas de la historia.

Ahora, la famosa arlequín regresará a las salas de cine en una aventura completamente diferente a la que se vio años atrás. Todo indica que el papel interpretado por la exitosa Margot Robbie tendrá una apariencia renovada y distinta del que se logró ver en Escuadrón Suicida.

Este trabajo cinematográfico está programado para estrenarse en 2020 a nivel mundial y dará inicio a su producción y rodaje en los primeros meses de 2019. Según información revelada por Yahoo, Robbie es consciente de los detalles y características que tendrá su personaje en esta nueva etapa, pues no será para nada similar al que interpretó anteriormente.

“¡Oh! Sí, sí y sí. No puedo decir nada todavía. Honestamente, los trajes aún no han sido diseñados, pero ella contará con un nuevo look. Habrá muchos disfraces de Halloween por las calles algún día”, afirmó Margot Robbie sobre los cambios que atravesará la antagonista.

Por otra parte, la actriz también habló con el portal Collider sobre la importancia de los papeles que acompañarán a Harley Queen en este proyecto, pues considera que es mucho mejor esta idea, que haber pensado en una película en solitario para el personaje.

“Yo pensé: ‘’Harley necesita amigas’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca podríamos desarrollar una historia en solitario sobre ella. Ella tiene que estar con otra gente, debería ser una banda de chicas”, explicó la artista.

No he visto suficientes bandas de chicas en pantalla, especialmente en películas de acción. Así que eso siempre ha sido parte del proyecto”, añadió.

Ahora lo único que queda es esperar para conocer los avances y las primeras imágenes de cómo lucirá la divertida villana del Universo DC.

Harley Quenn hará parte de otros proyectos futuros que se encuentran en proceso de planeación y estudio. Algunos títulos serían ‘Escuadrón Suicida 2’ , 'Gotham City Sirens'o el posible ‘Spin-off’ de El Joker y Harley Quenn.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026