Harley Queen tendrá un nuevo aspecto en la cinta 'Birds of Prey'

Margot Robbie encarnará de nuevo a la villana, pero está vez mostrará una nueva apariencia.
Harley Queen
Harley Queen Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

Harley Quenn es uno de los personajes más relevantes y reconocidos del Universo DC por el público, pues su forma extraña y demente de actuar, logran divertir y aterrar a muchos fanáticos que la consideran una de las mujeres más importantes de los cómics.

Esta villana fue plasmada en la pantalla grande a través de la película‘Escuadrón Suicida’, en la cual pertenecía a un grupo de ‘chicos malos’ que tenían una misión peligrosa. Ante su participación en esta cinta, el reconocimiento que adquirió el personaje la convirtió en una de las protagonistas de la historia.

Ahora, la famosa arlequín regresará a las salas de cine en una aventura completamente diferente a la que se vio años atrás. Todo indica que el papel interpretado por la exitosa Margot Robbie tendrá una apariencia renovada y distinta del que se logró ver en Escuadrón Suicida.

Este trabajo cinematográfico está programado para estrenarse en 2020 a nivel mundial y dará inicio a su producción y rodaje en los primeros meses de 2019. Según información revelada por Yahoo, Robbie es consciente de los detalles y características que tendrá su personaje en esta nueva etapa, pues no será para nada similar al que interpretó anteriormente.

“¡Oh! Sí, sí y sí. No puedo decir nada todavía. Honestamente, los trajes aún no han sido diseñados, pero ella contará con un nuevo look. Habrá muchos disfraces de Halloween por las calles algún día”, afirmó Margot Robbie sobre los cambios que atravesará la antagonista.

Por otra parte, la actriz también habló con el portal Collider sobre la importancia de los papeles que acompañarán a Harley Queen en este proyecto, pues considera que es mucho mejor esta idea, que haber pensado en una película en solitario para el personaje.

“Yo pensé: ‘’Harley necesita amigas’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca podríamos desarrollar una historia en solitario sobre ella. Ella tiene que estar con otra gente, debería ser una banda de chicas”, explicó la artista.

“No he visto suficientes bandas de chicas en pantalla, especialmente en películas de acción. Así que eso siempre ha sido parte del proyecto”, añadió.

Ahora lo único que queda es esperar para conocer los avances y las primeras imágenes de cómo lucirá la divertida villana del Universo DC.

Harley Quenn hará parte de otros proyectos futuros que se encuentran en proceso de planeación y estudio. Algunos títulos serían ‘Escuadrón Suicida 2’ , 'Gotham City Sirens'o el posible ‘Spin-off’ de El Joker y Harley Quenn.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix