'Han Solo: Una historia de Star Wars' reveló su nuevo tráiler

El Spin-off se estrena el 25 de mayo.

La nueva película basada en la historia de 'Star Wars' estrenó su segundo tráiler, en el que descubrimos detalles relevantes de la trama que llevará el ‘spin-off’ protagonizado por Alden Ehrenreich como por ejemplo, la edad de Chewbacca, interpretado por Joonas Suotamo, y la forma en que el protagonista obtiene su icónica bláster, la cual lleva siempre con él.

En las primeras escenas del video, el joven Han Solo aparece con su arma favorita sobre sus caderas, con un cierto estilo tipo ‘Western’. Lo interesante comienza a suceder escenas más adelante, cuando aparece Tobias Beckett, encarnado por Woody Harrelson, besando su bláster antes de lanzárselo al protagonista.

Lea también: Star Wars estrenará su nueva película, ‘Solo’, en Cannes

De esta manera, se puede entender el significado que tiene la preciada pistola que fue regalada por este hombre, el cual actúa como mentor de Han. Gracias a este sujeto es que el protagonista emprende camino para cumplir la misión que se presenta en la cinta.

Seguramente este momento sirvió para enfatizar en el profundo significado que tiene esta pistola para Han, y es que realmente se liga con Tobias, quien le enseñó las cosas que sabe.

También es posible que a través de estas secuencias los creadores hayan querido jugar con el verdadero ejemplo de lealtad, agradecimiento y traición entre personajes.

El tráiler hace un breve recorrido por fragmentos llenos de acción, batallas y encuentros esperados.

Es importante destacar que la producción de este filme se ha visto rodeado de algunos problemas después de que los directores Phil lord y Christopher Miller fueran despedidos en el mes de junio del año pasado por Lucasfilm, luego de mostrar varias diferencias creativas.

A partir del 25 de mayo todos los amantes de esta historia, podrán disfrutar de acción y de un desenlace diferente de lo ya se había visto antes.

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General