Han-solo.jpg
Captura de pantalla Youtube
9 Abr 2018 11:25 AM

'Han Solo: Una historia de Star Wars' reveló su nuevo tráiler

El Spin-off se estrena el 25 de mayo.
La
Fm

La nueva película basada en la historia de 'Star Wars' estrenó su segundo tráiler, en el que descubrimos detalles relevantes de la trama que llevará el ‘spin-off’ protagonizado por Alden Ehrenreich como por ejemplo, la edad de Chewbacca, interpretado por Joonas Suotamo, y la forma en que el protagonista obtiene su icónica bláster, la cual lleva siempre con él.

En las primeras escenas del video, el joven Han Solo aparece con su arma favorita sobre sus caderas, con un cierto estilo tipo ‘Western’. Lo interesante comienza a suceder escenas más adelante, cuando aparece Tobias Beckett, encarnado por Woody Harrelson, besando su bláster antes de lanzárselo al protagonista.

Lea también: Star Wars estrenará su nueva película, ‘Solo’, en Cannes

De esta manera, se puede entender el significado que tiene la preciada pistola que fue regalada por este hombre, el cual  actúa como mentor de Han. Gracias a este sujeto es que el protagonista emprende camino para cumplir la misión que se presenta en la cinta.

Seguramente este momento sirvió para enfatizar en el profundo significado que tiene esta pistola para Han, y es que realmente se liga con Tobias, quien le enseñó las cosas que sabe.

También es posible que a través de estas secuencias los creadores hayan querido jugar con el verdadero ejemplo de lealtad, agradecimiento y traición entre personajes.

El tráiler hace un breve recorrido por fragmentos llenos de acción, batallas y encuentros esperados.

Es importante destacar que la producción de este filme se ha visto rodeado de algunos problemas después de que los directores Phil lord y Christopher Miller fueran despedidos en el mes de junio del año pasado por Lucasfilm, luego de mostrar varias diferencias creativas.

A partir del 25 de mayo todos los amantes de esta historia, podrán disfrutar de acción y de un desenlace diferente de lo ya se había visto antes.