Noche de Halloween
La película podría alcanzar entre 50 y 85 millones de dólares en taquilla.
Instagram @halloweenmovie
30 Ago 2018 08:29 PM

'Halloween' sería una sorpresa en la taquilla mundial

La película podría recaudar más de 50 millones de dólares con el regreso del personaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'Halloween' es uno de los filmes del género de terror que más ha dado de qué hablar en los diferentes medios de entretenimiento, gracias al regreso de uno de los personajes más clásicos de la industria en los años 80.

Tras años de constantes estrenos y fuertes críticas relacionadas a las secuelas de una historia interminable, el 2018 se convirtió en el escenario perfecto para concluir uno de los proyectos más exitosos en 1978 y continuar lo que quedó pendiente entre Laurie Strode y su hermano Michael Myers.

Tanto los fanáticos como los mismos amantes del género esperan que Halloween pise fuerte al momento de estrenar la nueva cinta protagonizada por Jamie Lee Curtis, la actriz original de aquella época.

Según explican las primeras observaciones y comentarios en taquilla, esta producción cinematográfica llegará en el mes de octubre para convertirse en la revelación de este género, que se ha visto en el centro de distintas opiniones negativas desde años atrás por el tipo de remakes que se estaban creando de las historias.

Los primeros estudios relacionados con el estreno de la historia apuntan a que el debut de esta cinta será grande y bien recibido por los fans del asesino en serie, por lo cual llegaría a recoger entre 50 y 85 millones de dólares a nivel mundial. Esto no implica que supere a It, pero si marcaría una huella importante en la trayectoria del relato.

Es importante destacar que ‘La noche de Halloween’ creada en 1978 por John Carpenter se convirtió en una de las sorpresas más grandes del cine en aquel momento y se posicionó como uno de los proyectos más interesantes.

En esta ocasión, la película contará cómo Laurie Strode sigue esperando a Michael Myers, cuatro décadas después de los sucesos de aquella celebración, donde murieron varios jóvenes a manos del asesino. La protagonista tendrá que luchar con fuerza para evitar que este hombre asesine a su familia y vuelva a repetir los acontecimientos de su juventud.

 

This October, Michael Myers returns. Watch the #HalloweenMovie trailer now. Link in bio for full trailer ⬆️

Una publicación compartida por Halloween Movie (@halloweenmovie) el 8 de Jun de 2018 a las 7:00 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital