Netflix
Netflix
AFP
14 Oct 2020 02:17 PM

Halloween: las series documentales de Netflix que le pondrá los pelos de punta

Uno de las más comentadas es 'El Caso Watts'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Octubre llegó y hay una lista de producciones de Netflix que le pondrán a más de uno los pelos de punta. La plataforma de streaming posee varios proyectos escalofriantes basados en la vida real, que le pondrán un toque diferente a este mes.

A pesar de que las películas de terror toman fuerza por la celebración de Halloween, Netflix tiene algunas series documentales que relatan historias inimaginables y tenebrosas de la vida real, y que conquistarán al público por lo diferentes que son.

Por tal motivo, aquí le traemos una lista de varias producciones de este estilo que podrá disfrutar en la plataforma digital.

1.    ‘El Caso Watts’:

Este lanzamiento fue uno de los últimos en llegar a la parrilla de Netflix, pero ha cautivado el interés de miles de usuarios por la escalofriante historia que relata. Este título inició con pie derecho, pues lleva varias semanas en tendencia de búsquedas.

Esta serie documental muestra el triste final que sufrieron una madre y sus hijas luego de que el padre decidiera acabar con sus vidas. Este caso conmocionó a miles de estadounidenses en 2018 y ahora llegó para desvelar al mundo entero este escalofriante hecho.

 

2.     Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy:

Mucho se ha hablado de la historia de Ted Bundy, un asesino en serie que acabó con la vida de 36 mujeres en Estados Unidos. Este famoso personaje que espantó durante años a los habitantes de varias ciudades, será el protagonista de este proyecto, pues salieron a la luz algunos audios originales donde relata y da versiones de lo ocurrido.

Aunque se ha tocado este tema en otros productos, en esta ocasión se muestra una línea de tiempo de cómo ocurrió todo en su vida y cómo se convirtió en aquel hombre temido. Este proyecto llegó en  2019.

 

3. ‘La desaparición de Madeleine McCann’:

Este proyecto se centra en uno de los casos más sonados de mediados de los 2000. Se trata de la historia de la pequeña de tres años Madeleine McCann, hija de Kate y Gerry McCann. Este hecho conmocionó a millones de personas en 2007, luego de que la niña desapareciera en mayo de aquel año durante unas vacaciones familiares en Portugal.

Con ocho capítulos, la serie narra a profundidad todo lo que ocurrió en la investigación y las pistas que fueron apareciendo año tras años. Los padres no participaron de este documental.
 
 

4.    ‘El proyecto Williamson’:

Este título, basado en el libro ‘The innocent man: Murder and injustice in a Small Town’, maneja a fondo las muertes de Debbie Sue Carter y Denice Harraway, que perdieron la vida en Oklahoma en los años 80. La serie muestra cómo fueron vinculados ambos asesinatos a la misma investigación y los errores que existen en la justicia. 

La docuserie lleva a los espectadores a conocer cada uno de los casos y las historias que giran detrás de las víctimas. Adicional a esto, se evaluará la forma en la que fueron judicializados los sospechosos y si existían suficientes pruebas para probar que eran los culpables.

Fuente
Sistema Integrado Digital