Halloween 2018
Michael Myers, asesino serial de la película clásica 'Halloween'.
Instagram @halloweenmovie
9 Mar 2020 02:03 PM

Halloween Kills: El nuevo rostro detrás de la máscara de Michael Myers

Un nuevo actor interpretará al asesino en escenas de retrospectiva.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Halloween Kills’ cada vez se acerca con más fuerza a su estreno y, aunque todavía faltan varios meses, los fanáticos han recibido varios adelantos de lo que será la continuación de la exitosa ‘Halloween 2018’. Cada uno de los avances desvela un detalle de la película y de lo que sucederá tras el enfrentamiento de Laurie Strode con Michael Myers.

Ahora, tras revelarse que ‘Halloween Kills será una película aterradora y cargada de muchas muertes, los fieles seguidores de la historia esperan con ansias el primer tráiler para conocer cómo será el desarrollo de los personajes.

Recientemente, medios internacionales informaron que la producción dio a conocer cuál será el actor que estará detrás de la máscara de Michael Myers en las escenas retrospectivas, donde se revivirán momentos claves del pasado.

Lea también: "Su alcance es enorme", Jason Blum sobre 'Halloween Kills'

Meses atrás, gracias a las redes sociales, el público pudo conocer que Airon Armstrong sería el encargado de usar esta emblemática máscara sin expresión y la cual ha sido utilizada por actores como Nick Castle o James Jude Courtney. 

En esta ocasión, según se desveló en las primeras críticas, esta secuela estará enfocada en desarrollar algunos flashback de Myers en la primera cinta de 1978 donde varios niños formaban parte de la historia. Por tal motivo, Armstrong será quien interprete a Myers cuando tenía 21 años y acechaba constantemente a Laurie Strode por Haddonfield.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wrap! #halloweenkills

Una publicación compartida por Airon Armstrong (@aironarmstrong) el 3 de Nov de 2019 a las 3:22 PST

Le puede interesar: Así habría sobrevivido Michael Myers en 'Halloween 2018'

De igual forma, gracias a los adelantos e imágenes de ‘Halloween Kills’, las personas han podido saber cómo iniciará este nuevo filme, pues todo se llevará a cabo en la misma noche que culminó la entrega de 2018, situando los próximos acontecimientos en el hospital del pueblo, muy similar a Halloween II (1981). 

La secuela que se estrenará en 2021 y dará fin a la franquicia de Michael Myers comenzará rodaje en verano, aunque aún se desconoce quiénes integrarán el elenco debido a la magnitud de ‘Kills’.