'Halloween Kills' aplaza su estreno para el 2021

John Carpenter y David Gordon Green compartieron la noticia en redes sociales.
Halloween 2018
Michael Myers, asesino serial de la película clásica 'Halloween'. Crédito: Instagram @halloweenmovie

La franquicia de ‘Halloween’ tenía a la espera a millones de personas que querían ver el primer tráiler oficial de la secuela ‘Halloween Kills’. Aunque al inicio se mantenía la esperanza de que esta cinta llegara el 16 de octubre de 2020 como estaba planeado, las cosas cambiaron y se conoció la decisión que tomó la producción.

Recientemente, John Carpenter y David Gordon Green dieron a conocer que ‘Halloween Kills’ sería aplazada para octubre de 2021 debido a la actual crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus. A través de un comunicado oficial, ambos creadores expusieron la situación y enviaron unas palabras a los fans de la franquicia.

Lea también: Charlize Theron: "El movimiento Black Lives Matter no se olvidará pronto"

De acuerdo con lo que expresó la producción, el trabajo realizado en esta película significa mucho en la industria, ya que lograron reunir a varios de los personajes originales de la cinta de 1978 y revivieron gran parte de la esencia del terror.

“Fue una producción salvaje. Reunimos un elenco de personajes legendarios como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y The Shape, junto a algunas caras nuevas, agresivamente hicimos el segundo capítulo de nuestra trilogía de 'Halloween'. Se convirtió en una experiencia que fue un patio de juegos creativo y estamos seguros de que nuestros placeres inadaptados serán vistos como un debut inesperado en esta franquicia”, aseguraron Carpenter y Gordon Green.

Lea además: Johnny Depp niega haber golpeado a su exesposa

De igual manera, el equipo señaló que Universal y IMAX acordaron que la fecha perfecta será el 15 de octubre y será trasladada ‘Halloween Ends’ un año más. El director enfatizó en que ha sido un “honor” volver a trabajar de la mano de esta historia que se desarrolló en Haddonfield.

Adicional a esta noticia, fue revelado un nuevo adelanto de lo que será el inicio de esta secuela. Laurie, Karen y Allyson se percatan de que un camión de bomberos se dirige a apagar el incendio de la casa Strode y se alarman al ver que podría revivir Michael Myers.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.