'Halloween Kills' aplaza su estreno para el 2021

John Carpenter y David Gordon Green compartieron la noticia en redes sociales.
Halloween 2018
Michael Myers, asesino serial de la película clásica 'Halloween'. Crédito: Instagram @halloweenmovie

La franquicia de ‘Halloween’ tenía a la espera a millones de personas que querían ver el primer tráiler oficial de la secuela ‘Halloween Kills’. Aunque al inicio se mantenía la esperanza de que esta cinta llegara el 16 de octubre de 2020 como estaba planeado, las cosas cambiaron y se conoció la decisión que tomó la producción.

Recientemente, John Carpenter y David Gordon Green dieron a conocer que ‘Halloween Kills’ sería aplazada para octubre de 2021 debido a la actual crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus. A través de un comunicado oficial, ambos creadores expusieron la situación y enviaron unas palabras a los fans de la franquicia.

Lea también: Charlize Theron: "El movimiento Black Lives Matter no se olvidará pronto"

De acuerdo con lo que expresó la producción, el trabajo realizado en esta película significa mucho en la industria, ya que lograron reunir a varios de los personajes originales de la cinta de 1978 y revivieron gran parte de la esencia del terror.

“Fue una producción salvaje. Reunimos un elenco de personajes legendarios como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y The Shape, junto a algunas caras nuevas, agresivamente hicimos el segundo capítulo de nuestra trilogía de 'Halloween'. Se convirtió en una experiencia que fue un patio de juegos creativo y estamos seguros de que nuestros placeres inadaptados serán vistos como un debut inesperado en esta franquicia”, aseguraron Carpenter y Gordon Green.

Lea además: Johnny Depp niega haber golpeado a su exesposa

De igual manera, el equipo señaló que Universal y IMAX acordaron que la fecha perfecta será el 15 de octubre y será trasladada ‘Halloween Ends’ un año más. El director enfatizó en que ha sido un “honor” volver a trabajar de la mano de esta historia que se desarrolló en Haddonfield.

Adicional a esta noticia, fue revelado un nuevo adelanto de lo que será el inicio de esta secuela. Laurie, Karen y Allyson se percatan de que un camión de bomberos se dirige a apagar el incendio de la casa Strode y se alarman al ver que podría revivir Michael Myers.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026