'Halloween Kills' aplaza su estreno para el 2021

John Carpenter y David Gordon Green compartieron la noticia en redes sociales.
Halloween 2018
Michael Myers, asesino serial de la película clásica 'Halloween'. Crédito: Instagram @halloweenmovie

La franquicia de ‘Halloween’ tenía a la espera a millones de personas que querían ver el primer tráiler oficial de la secuela ‘Halloween Kills’. Aunque al inicio se mantenía la esperanza de que esta cinta llegara el 16 de octubre de 2020 como estaba planeado, las cosas cambiaron y se conoció la decisión que tomó la producción.

Recientemente, John Carpenter y David Gordon Green dieron a conocer que ‘Halloween Kills’ sería aplazada para octubre de 2021 debido a la actual crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus. A través de un comunicado oficial, ambos creadores expusieron la situación y enviaron unas palabras a los fans de la franquicia.

Lea también: Charlize Theron: "El movimiento Black Lives Matter no se olvidará pronto"

De acuerdo con lo que expresó la producción, el trabajo realizado en esta película significa mucho en la industria, ya que lograron reunir a varios de los personajes originales de la cinta de 1978 y revivieron gran parte de la esencia del terror.

“Fue una producción salvaje. Reunimos un elenco de personajes legendarios como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y The Shape, junto a algunas caras nuevas, agresivamente hicimos el segundo capítulo de nuestra trilogía de 'Halloween'. Se convirtió en una experiencia que fue un patio de juegos creativo y estamos seguros de que nuestros placeres inadaptados serán vistos como un debut inesperado en esta franquicia”, aseguraron Carpenter y Gordon Green.

Lea además: Johnny Depp niega haber golpeado a su exesposa

De igual manera, el equipo señaló que Universal y IMAX acordaron que la fecha perfecta será el 15 de octubre y será trasladada ‘Halloween Ends’ un año más. El director enfatizó en que ha sido un “honor” volver a trabajar de la mano de esta historia que se desarrolló en Haddonfield.

Adicional a esta noticia, fue revelado un nuevo adelanto de lo que será el inicio de esta secuela. Laurie, Karen y Allyson se percatan de que un camión de bomberos se dirige a apagar el incendio de la casa Strode y se alarman al ver que podría revivir Michael Myers.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.