'Halloween Kills' aplaza su estreno para el 2021

John Carpenter y David Gordon Green compartieron la noticia en redes sociales.
Halloween 2018
Michael Myers, asesino serial de la película clásica 'Halloween'. Crédito: Instagram @halloweenmovie

La franquicia de ‘Halloween’ tenía a la espera a millones de personas que querían ver el primer tráiler oficial de la secuela ‘Halloween Kills’. Aunque al inicio se mantenía la esperanza de que esta cinta llegara el 16 de octubre de 2020 como estaba planeado, las cosas cambiaron y se conoció la decisión que tomó la producción.

Recientemente, John Carpenter y David Gordon Green dieron a conocer que ‘Halloween Kills’ sería aplazada para octubre de 2021 debido a la actual crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus. A través de un comunicado oficial, ambos creadores expusieron la situación y enviaron unas palabras a los fans de la franquicia.

Lea también: Charlize Theron: "El movimiento Black Lives Matter no se olvidará pronto"

De acuerdo con lo que expresó la producción, el trabajo realizado en esta película significa mucho en la industria, ya que lograron reunir a varios de los personajes originales de la cinta de 1978 y revivieron gran parte de la esencia del terror.

“Fue una producción salvaje. Reunimos un elenco de personajes legendarios como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y The Shape, junto a algunas caras nuevas, agresivamente hicimos el segundo capítulo de nuestra trilogía de 'Halloween'. Se convirtió en una experiencia que fue un patio de juegos creativo y estamos seguros de que nuestros placeres inadaptados serán vistos como un debut inesperado en esta franquicia”, aseguraron Carpenter y Gordon Green.

Lea además: Johnny Depp niega haber golpeado a su exesposa

De igual manera, el equipo señaló que Universal y IMAX acordaron que la fecha perfecta será el 15 de octubre y será trasladada ‘Halloween Ends’ un año más. El director enfatizó en que ha sido un “honor” volver a trabajar de la mano de esta historia que se desarrolló en Haddonfield.

Adicional a esta noticia, fue revelado un nuevo adelanto de lo que será el inicio de esta secuela. Laurie, Karen y Allyson se percatan de que un camión de bomberos se dirige a apagar el incendio de la casa Strode y se alarman al ver que podría revivir Michael Myers.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro