'Halloween Kills' aplaza su estreno para el 2021

John Carpenter y David Gordon Green compartieron la noticia en redes sociales.
Halloween 2018
Michael Myers, asesino serial de la película clásica 'Halloween'. Crédito: Instagram @halloweenmovie

La franquicia de ‘Halloween’ tenía a la espera a millones de personas que querían ver el primer tráiler oficial de la secuela ‘Halloween Kills’. Aunque al inicio se mantenía la esperanza de que esta cinta llegara el 16 de octubre de 2020 como estaba planeado, las cosas cambiaron y se conoció la decisión que tomó la producción.

Recientemente, John Carpenter y David Gordon Green dieron a conocer que ‘Halloween Kills’ sería aplazada para octubre de 2021 debido a la actual crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus. A través de un comunicado oficial, ambos creadores expusieron la situación y enviaron unas palabras a los fans de la franquicia.

Lea también: Charlize Theron: "El movimiento Black Lives Matter no se olvidará pronto"

De acuerdo con lo que expresó la producción, el trabajo realizado en esta película significa mucho en la industria, ya que lograron reunir a varios de los personajes originales de la cinta de 1978 y revivieron gran parte de la esencia del terror.

“Fue una producción salvaje. Reunimos un elenco de personajes legendarios como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y The Shape, junto a algunas caras nuevas, agresivamente hicimos el segundo capítulo de nuestra trilogía de 'Halloween'. Se convirtió en una experiencia que fue un patio de juegos creativo y estamos seguros de que nuestros placeres inadaptados serán vistos como un debut inesperado en esta franquicia”, aseguraron Carpenter y Gordon Green.

Lea además: Johnny Depp niega haber golpeado a su exesposa

De igual manera, el equipo señaló que Universal y IMAX acordaron que la fecha perfecta será el 15 de octubre y será trasladada ‘Halloween Ends’ un año más. El director enfatizó en que ha sido un “honor” volver a trabajar de la mano de esta historia que se desarrolló en Haddonfield.

Adicional a esta noticia, fue revelado un nuevo adelanto de lo que será el inicio de esta secuela. Laurie, Karen y Allyson se percatan de que un camión de bomberos se dirige a apagar el incendio de la casa Strode y se alarman al ver que podría revivir Michael Myers.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela